Silenciar mi fuente
-
Hola Señores!
Puede ser que lo que haya realizado sea una tonteria, seguramente, pero por si hay alguien que no lo sabe hay va:
Mi fuente es de 300W de esas genericas, para reducir su ruido le he conectado un segundo ventilador de 8 cm y 12V metiendo aire, los he conectado en serie y funcionan ambos a 6V, la tengo ya dos meses encendida sin parar las 24 horas y va muy bien. Ni un ruido.
Saludos!
-
Siguiendo tu idea he hecho lo mismo aunque yo no los he puesto en serie sino que los voy a regular con un rheobus. Yo no he conseguido 0 ruido pero ha disminuido bastante.
gracias por la idea
-
Yo yambien tengo una fuente de 300w generica y lo que he hecho es cambiar el ventilador generico (alias turbina) por un termaltake Smart fan.
Este ultimo ventilador a 12v es otra turbina, pero le he puesto la sonda de temperatura
Como seguramente sabreis, la sonda de temperatura de este ventilador es algo exagerada porque siempre hace girar el ventilador mas de la cuenta.
solucion: meterle la sonda de temperatuta y ademas controlarlo pòr rehobus. Asi no gira mas de lo que le hace falta.
-
Hombre, otra solución, muy barata es si tienes otro ventilador normalucho x casa, es hacerle un agujero a la fuente y ponerle el otro ventilador, conectando los 2 en serie
-
Yo es que la tengo de 350w y no se como se haría.. el agujero ese como se hace?
-
Publicado originalmente por S3v3N
Yo es que la tengo de 350w y no se como se haría.. el agujero ese como se hace?con una dremel en la cara que keda mirando para el micro
-
oye s3v3n. Por qué no cambias la imgen esa, es un poco desagradable.:nono:
-
Hombre, la verdad es que tu imagen tampoco es muy agradable que digamos…