Windows XP Interesante fallo
-
Wuenas a todos.
He instalado muchos windows XP, todos ellos originales, pues me ha pasado varias veces, que de golpe y porrazo, el ordenador no arranca.
Hay veces que les he pasado el partition, y me dice particion desmontada, hay alguna forma de volver a restaurar el sistema operativo sin tener que formatear.
Donde puedo conseguir los discos de inicio para windows XP.
Sin embargo, hay veces que le he pasado el partition y no hay error. pero hace exactamente lo mismo cuando ponen particion desmontada.
Repito, hay alguna manera de arreglar este fallo, xq con esta es la quitnta o sexta vez que me pasa, que me vienen los equipos que no arrancan de repente y sin razon aparente, incluso con el mio de casa me ha pasado dos veces, y es el Windows XP xq con ningun otro sistema operativo me ha pasado.
Gracias
-
pero que fallo te da concretamente, unmountable boot volume? falta ntldr? especifica un poco
-
No m dice nada
Pues en realidad no me dice nada, se me queda el cursor parpadeando y no dice nada.
Si me puedes ayudar, seria interesante ya que has dicho esos fallos que me los explicaras, xq si q es verdad q ha veces, pero no es este caso me ha dicho falta ntldr o algo asi, ¿Como tengo q procedes en esos tipos de fallos que comentas ?
Gracias.
-
Hola.
No se cual puede ser el error pero en respuesta a tu pregunta de los discos de inicio en esta dirección
http://www.drd.dyndns.org/index2.html
tienes todos los discos de arranque del mundo mundial
También hay uno de recuperacion de particiones (pero no se si te servirá).
Un saludo.
-
para lo del ntldr hay que hacer esto, en la mayoria de los casos entrando en la cosola de recuperacion se solucionan la mayor parte de los problemas, te aconsejo que le eches un vistazo.
Arranca desde el cd del xp y entra en la consola de recuperacion despues teclea:
Copy X:\I386\ntldr C:\
donde x es tu lector de cd y c la particion del xp, quita el cd y despues reinicia.
leete este articulo http://support.microsoft.com/?kbid=307654