-
Pues vaya put…. Era el programa que yo usaba para bajar MP3... Tendré que probar otro. ¿cual aconsejais?
SAludos.
-
Creo que KaZaA es mas dificil de cerrar que AudioGalaxy… por el simple hecho de que AudioGalaxy, era para el sharing de MP3, que aunque no es un formato prohibido, si es cierto, que necesitas dener el disco original para tener los MP3, y por esa razon es facil cerrarlo, por que puedes enviar MP3 a gente que no tenga los discos... KaZaA tiene un sistema muy muy diferente, es sharing en general, con lo que "no intentan promover nada ilegal"...
De todas maneras esto es una puta mierda!!! ademas de que esto no es promovido por los musicos, sino por sus representantes, y demas gente que no vemos en el escenario, pero que realmente saca la pasta gorda....
-
El problema no es q sea legal o ilegal, el problema es q como decia pakohuelva el servidor de audiogalaxy era centralizado, con lo cual era mas facil xaparlo. Con KaZaA, WinMX y otros parecidos esto no pasa…
Siempre nos quedara... GNUTELLA!!
-
El edonkey no por favor nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
-
desde luego, que edonkey es de lo peor para musica, pero me direis que para las ultimas novedades en divx, juegos o programas no va bien?? xDD
-
Pos como cierren el Kazaa me van a joder de todas formas el napster, edonkey y audiogalaxy nunca me llegaron a rular asi que problema no tengo :D.
PD. Ke no me token el kazaa que les pongo una bomba en la sede central.
-
lo q pasa es q en edonkey no se andan con gilipoleces y no se molestan en poner una cancioncita en mp3 sino q normalmente ponen discos o discografias enteras
-
si pero suele tener solo 1 de availibility (ni zorra como se escribe) y no acaban de bajar ni a tiros. desde luego, yo creo que el edonkey no esta pa musica. otra cosa son las 50 pelis que me he bajado, jua, jua.
-
Po ahora mismo estoy bajando una discografia con 11 avaiability xDD
Edonkey no lo pueden xapar pq los servidores que hay no contienen archivos, unicamente sirven de listado para los clientes… para eso nos tendrian q xapar los ordenadores a todos MWAHAHAHA (ad+ de que si hacen discontinuo el desarrollo del edonkey siempre seguirian rulando las copias de la ultima version, no creeis?) -
Asi no se puede luchar contra la pirateria, es como matar moscas a cañonazos.
Los de las discograficas venga a soltar el rollo de que es malo para la industria que quita puestos de trabajo, los del software lo mismo y venga a gastar dinero en sistemas anticopia que duran un supiro.
¿No se les ha pasado por la cabeza bajar los precios?. Si un cd no cuesta ni 1 Euro por que los venden a 20. Yo no se vosotros pero yo los juegos de dinamic no los copiaba, me los compraba, pero valian 3000 pelas no 10.000.
Si creen que cerrando todos los p2p van a terminar con la pirateria la llevan clara, siempre hay un metodo alternativo.
-
Bueno, tranquilos, siempre nos queda gnutella, que lo llevan claro si lo quieren cerrar… ejjeje
De momento a todos los que usabais el Agalaxy, os recomiendo el WinMX (que me parece con diferencia mejor que el KazAA).
Sea como sea, yo no les pienso comprar un puto CD, y menos con esta política que llevan.
Ala, saludos
-
gnutella????? y ese cual es??? voy a ver q encuentro sobre el.
-
Pues a mi el WinMX no me acaba de convencer, yo me dedicare a moverme por mis ircs, que sacare mas en claro, ademas en el winmx, edonkey y demas no encuentro demasiado de mi musica.
-
Ender… www.gnutella.com ahi tienes links a varios clientes… yo te recomiendo el Gnotella o el LimeWire (aunque ya te aviso q este ultimo lleva un spyware como una casa).
Saludos
-
Uhm….yo uso el winmx y uno que se llama mynapster poco conocido en españa.....el edonkey me lo he instalado pero jamas lo he hecho funionar, ya me podriais decir copmo es
-
Y me podeis decir a que servidor os conectais con el WinMX, porque yo le he instalado un par de veces y no he sido capaz de conectarme.
-
Yo siempre he utilizado el iMesh… no me ha fallado nunca, excepto que baje 4 fakes de 600mb xDD Y mas o menos esta todo lo que busco.. Para bajarme el gta3 tuve que instalar el burro y la verdad es que ya esta desinstalado, el jodido bajava siempre lento y si se desconectava, tardava media hora en conectarse al mismo servidor y continuar la descarga. Quizas soy yo...
-
el winmx no trae servidores para elegir, es unico, y desde hace una semana no conecta. ahora han sacado otra version(3.2)cuando la pruebe os dire, pero parece k winmx podria haber fallecido, al menos temporalmente, y es una lastima pk las ultimas versiones traian mazo de opciones.
taluegor
-
Pues ya me contaras NOLDOR, porque yo estoy desesperado, tenia por aqui unos cds que queria bajarme y no los encuentro por ningun lado.
-
pues yo solo uso el burro y me va de lujo. hay que decir que uso el bot, pero en version crackeada y sin limitaciones (antes de salir la version lite) y va de muerte, conecta a la primera y si no te bajas archivos raros (como tengo yo) va muy bien