Por fin he encontrado que hacer con una LCD tft de 17''
-
Un avance….
Ahora solo queda mandarle un e-mail al tio de la web para ver como la ha hecho funcionar
-
Pero es de portatil?? o un tft normal ?
Si es de portatil mucha gente conseguira usar su pantalla tft como monitor
Haber que te responde el tio!! -
mmmmm prefiero que la persona interesada con este tema le made un email, ya que yo no dispongo de pantalla tft ni de portatil ni de na para probarlo, solo lo he puesto porque me acuerdo de haber visto en el foro preguntas similares.
-
Pipe, si no sabes quien es me preguntas por el msg que yo si se quien es… O eso creo... xD
UN SALUDO!
-
Pues segun se ve en la foto parece que no es un TFT de portatil…
-
os digo lo mismo de antes, el problema esta en sacar -24v de la fuente
-
Esto lo venia pensando yo desde hace unos dias para hacer con mi tft… para hacer mas "viajero" mi ordenador para irme a partys... lo interesante seria el hacerlo con la de un portatil...:rolleyes: pero por el momento parece que... chungo chungo...:sisi:
-
VERIFICADO: todas las lcd estas que tienen el conector de 50 pines, van conectadas a una placa inversora de corriente que tiene salidas para monitor y algo que no se que es, como acabo de decir luego cuelgo el fichero, que es un doc de 400k y por aki directamente no puedo.
HASTA PRONTO!!! -
Pues anda que no quedaria bien una de esas pantallas en el coche, junto a una via epia y una de esas cajas mini-atx de lianli, para tener un "equipito" mp3 y gps de navegacion. Hits, si te enteras de como esta el tema y convences a mas gente, igual al final podemos hacer ese pedido que tanto ansias
Saludos
-
Como que el problema esta en sacar 24v de la fuente?
Si ese tio ha sacao el cable del monitor por la ranura de atras y lo ha enchufado a la red. Al menos en la foto yo veo 2 cables salir.Mi monitor es de 17 y ni de coña hago yo eso, con lo bonito q qda asi.
-
una cosa es un monitor y otra un lcd