Cliente msn…
-
Bueno ya se que se ha hablado bastante de esto en el foro.. pero es que todavia no he conseguido un cliente que no se me cuelgue…
He probado el msn4lin, el Alvaro`s messenger, el gain ( que era el que mejor me iba.. )
los dos primeros me fallan mas qe una escopeta de feria..
el gaim menos.. pero vamos... que tampoco una maravilla..Tengo slack9
-
Yo tengo el amsn en una woody y va de lujo…. a lo mejor es otra cosa y no es culpa de los clientes del messenger, no se.
-
Hola, tengo amsn 0.71 en gentoo, y exceptuando los problemas de algun socket cerrado o problemas de mi conexion nin gun problema, cuelgues 0.
Saludox: Rolling.
-
a mi el unico k no me ha dado problemas es el Gaim.
Los otros si k me han ocasionado problemas…pero bueno....no se.
-
yo he probado el amsn y el gaim y ninguno me ha dado ningun tipo de problema
gaim no uso pq hay ciertas funciones del messenger que no soporta, como mandar y recibir archivos, por eso uso el amsn, no lo uso pq es igual que el de microsoft pq en windows usaba el trillianpor cierto una pregunta
para ejecutar amsn tengo que ira su directorio y ejecutar ./amsn & para verlo en segundo plano sino me ocupa un terminal y si lo cierro me quita el programa, como puedo hacer para ejecutarlo (el script, pq no es un binario no?? o estoy equivocado) desde un icono en el escritorio
o sino como hago para instalarlo, pq si hago make install…. copia un par de cosas en usr/bin pero de ejecutar nada de nada -
Gelou:
Yo uso el KMess para KDE. Permite enviar y recibir archivos chachi, emoticons, poner fotos de la peña para ke cuando conecten te salga su careto, y lo ke mas me gusta de todo… te permite hacer un "alias" para que si un tio se llama Pepito, aunke el se ponga 1000 nombres y todas las mariconadas que quiera, tu le puedes decir ke siempre te salga como "Pepito". xD
Ser buenos.
-
yo uso el amsn en la mandrake 9.1 y va de lujo.
-
proteuss
yo uso amsn y mandrake 9.1, tengo una pregunta
como haces para ejecutarlo, lo haces manualmente por la linea de comandos o como has echo un link que te ejecute el programa (en el escritorio por ejemplo)
si yo hago make install luego hago whereis amsn y veo que esta instalado, pero como hago parajecutarlo, pq no va, en cambio si hago ./amsn en el directorio donde lo descargue (no en el que instala) si funciona, y de la otra manera no
como has echo? -
Pues supongo que sera problema mio.. haber si miro un poco las configuraciones, y de paso pruebo el KMess que tiene buena pinta
-
yo pulso alt+f2 y luego escribo amsn y ya ta.mejor q teniendo un icono.
saludos
-
Yo desde hace poco tengo los iconos deshabilitados del escritorio y sólamente tengo el gkrellm como "elemento" porque me he dado cuenta de que para lo que no hacía con las teclas funcionales de mi teclado multimedia lo hacía con alt+f2 y escribiendo que aunque al principio no lo parezca, es más practico que soltar el teclado y mover el ratón.
Por cierto yo uso Gaim, su última versión (que no es la que va de serie con mdk 9.1 ojo) es una gozada y soporta entre otras cosas recepción de archivos
-
Hablando de clientes para msn. Ya lo puse en otro post, pero a ver si aqui lo leeis mas Hace poco me pasé a gnome para probarlo otra vez, y no consigo poner gaim en la barra, se me queda abajo minimizado, y me incordia bastante. ¿Como lo hago?
-
Creo que te respondí a ese post pero si no lo hice lo hago ahora sin falta, vamos! jeje
Hasta la versión 0.6 no tienes esa capacidad, ahora la puedes disfrutar activando el plugin a tal efecto
-
Yo uso el amsn, pero la version 0.80rc1, que es del mes pasado.
Es que la version para debian que esta disponible con el apt-get install es feisima y antiquisima. La ultima version es un clon de aspecto del msn.Para ejecutarlo no se pq os complicais tanto. Si usais kde y lo habeis instalado desde un pakete, no hay mas que crear un icono que ejecute amsn. Si no lo habeis instalado desde paquete,sino que lo habeis compilado o bajado precompilado, no estara en el direcctorio bin, por lo que debereis poner en el icono la ruta completa, por ejemplo /home/user/msn/amsn y ya esta.
Tambien probe el gaim, pero desde luego, es poco intuitivo y ademas no he conseguido configurarle la letra de los menus, que la predeterminada a la resolucion que uso (1280x960) no hay quien la lea.
Un saludo.