Como saber quien tienes Linux en una party :P
-
Si nos juntamos todos podemos hacerlo, por solo 30€ :P:P:P:P:P:P
-
me apunto:p
enga peña!!!!!!!!que esto mola!!!!!!!1
un saludo
the ruNNer -
yo tb!!!
cuando es la proxima party???? xD -
CAMPUS PARTY 2003
-
Yo tambien me apunto!!
CP 2003!! alli nos veremos las caras
Salu2!
-
Leches !!!!!!!!!!!!!
Empecé esta rama como un caxondeo y ahora parece que lo quereis comprar en serio
Pues nada, si realmente lo quereis os cuento:
Si lo pedimos, costara, incluyendo los portes 44.36 EUR, asi que haber cuantos somos y a cuanto salimos.
Quien lo quiero que me mande un mail a fredilandia@iespana.es con el asunto Windows Free
Y ya os contare cositas
Ta luego
-
mail enviado!
A ver si somos mas, pq vale bastante…:p
Salu2!
-
Mira que sois freakis!!!!
:risitas: :rolleyes: -
Publicado originalmente por crafton
Mira que sois freakis!!!!:sisi: :sisi: :sisi: :risitas:
jajajaja. Apuntate crafton, seguro k nos haremos notar
Salu2!
-
Venga contar conmigo!!! A ver si nos sale mas barato!!!! jajaja!!!!
Saludos marcalj!!! -
Jo de Carcaixent!!! Estamos cerca, eh?
-
No si al final nos conoceremos la mitad de la pea de Hardlimit :P:P:P
Venga todo aquel que quiera entrar en la compra de uno de estos rollos que me mande un mail, arriba digo como hacerlo, haber si al final sale adelante y nos quedamos con la peña en la Campus Party
-
eyyyyyy yo me apuntoooooooooooooooooooooo!!!!
vamos, faltaba yo! xDxD
y si respondo a estas alturas es xq me he tirado un puñado de días con gripe, MK returns
<– actualizacion -->
aunque bueno, también vale para los que tengan FreeBSD u otro sistema operativo de código abierto, después de todo, es la filosofía del código abierto la que nos une
-
O sea k vendras a la Campus Party??? Ueeee
Ahora no me vengas con excusas
ji ji ji ji
-
marcalj jeje has aprovechado lo que pedantemente se llamaría una laguna argumentativa por mi parte xD quería decir que me apuntaba a lo de la cinta, a la campus iré cuando sea rico :nono:
-
jejeje, joer yo para ser la unica party k voy en tol año no me quejo…A no, tambien fui a la Viladelans xD a parte de las k hicimos con los colegas.
Repito, como siempre, k no la encuentro cara, esta bien. Una semana, comida (buena), alojamiento (pse), lugar impresionante, gente (40000 personas :o), conferencias, tecnologia, banda ancha :p,...etc jeje
Bueno, ya digo k como solamente voy a una party "importante" no me sabe mal pagar los 96€ k vale.
Salu2!
-
hola, soy de freebsd no linux, pero nos une algo, no qremos windows ni ataos….
Yo me sumo a lo de la cinta y no puedo ir a la campus party, pero en conectados party si estare.
y quizas tenga a un colega mas interesado en la cinta : ))))))~~~~~~~~2 cosas,
1.- quien tenga linex q claudike de llamarse linuexero, ni los desasrrolladores de ella, en la junta de extremadura la usan, he estado en una charla sobre linex y el portatil del notas no usa linex sino debian. (perdon si parezco mu duro , pero espero pikarte y te metas en debian o slack)
2.- a ver si se hacen unas jornadas de linux/bsd en HL q somos las obejas perdidas y descarriadas, no tenemos ni una reseña, nos debemos hacer fuertes como 200 millones de laillas !!!!!!! cantandole a MAZ algo como laaaaaa Lalalalaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaaalalalalalFreebsd ... - The Power To Serve -
-
Eso pasa como con SuSE, Mandrake y otras con Red Hat, están basadas en ella, pero luego cada una tiene sus cosas originales, como el control center y esas cosas;).
Se podría decir que las distros de linux se pueden dividir en 3 grupos (aunque a lo mejor me equivoque):
1 Las basadas en Debian y Debian, claro está (como linex y otras)
2 Slackware (sólo hay una que yo sepa;))
3 Las basadas en Red Hat (SuSE, Mandrake…..) -
hola, soy de freebsd no linux, pero nos une algo, no qremos windows ni ataos….
Eres bdsdero???? j0as lo que me hacía falta… xDDD
Es q con freebsd (he provado con 5.0 y 4.8) cuando empiezo la instalación y voy a crear los slices, no "ve" las particiones que tengo hechas con linux (mediate cfdisk) y siempre me quiere crear sus particiones donde tengo instalada la debian!!!
Me dijeron que podría ser xq no detectaba bien la geometría del disco, pero eso no es xq es la misma que me da debian y la bios. Tienes idea de q puede ser??? es q me da cosa tener los cd's y no poder ni instalarla...