Windows Longhorn
-
Tengo una de las betas de este "nuevo" SO,el problema es que me gustaría que me convivieran tanto xp,longhorn y suse lo cual casi lo consigo,peró el p^^o longhorn no se instala bien,sólo se queda en stand by.
Alguno le ha pasado esto?
Salu2
-
Lo que tu necesitas es:
Connectix Virtual PC 5.02
o
Virtual PC 4
con cualquiera de ellos podrás crear un entorno virtual (un pc virtual) e instalar los sistemas operativos que quieras.
Yo uso el primero porque + fácil + rápido - recursos y además tienes un "kit" (virtual pc aditions" con el cual el sistema operativo en el que ejecutas virtual c y el "emulado" pueden compartir archivos gracias a una carpeta compartida, pasar de uno a otro el contenido del portapapeles,…
Yo tengo en él instalado la última versión alfa del longhorn y me va muy bien.
Tambien muy lento, pero bien :). -
Hola, solo tienes que ver este link http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16957
Salu2.
-
Una cosa sobre el longhorn, resulta que yo me he bajado la beta 4015, y la tuesto a un cd ya q es una iso, y cuando reinicio para instalarla, cuando intenta arrancar desde cd, me dice que no encuentra un archivo "nt noseque :)" a alguien le ha pasado esto??
Tiene que ver porque uso fat32, y el longhorn solo pillara ntfs??? no creo, no???
Otra cosa, para instalarlo, tienes q formatear? o puedes actualizar tu xp a longhorn? tipo del me al xp
-
Yo como digo mas arriba he usado el conectix virtual pc y no da ningun problema en arrancar desde la propia imagen del cd.
Longhorn puyede "vivir" tanto en ntfs como en fat32.
Uno de los primeros pasos en su instalacion (de hecho es el tercero. el primero es el nombre y el segundo es el numero de serie :D) te sale una guia para pasar de fat32 a ntfs, tipo la guia que sale en el xp, pero más gráfica.