-
Hola a todos, dentro de un mes aproximadamente me trasladare de ciudad, tendre que hacer un viaje con todo los trastos informaticos de unos 600 Km mas o menos. El problema es el siguiente, tendre que meter en el 205 dos monitores de 17" una super torre y otra torre ( de 4 bahias) todo el equipaje y demas cosas y lo mas importante, la novia la cuestion es que llevo en la bandeja del coche dos altavoves de 10" mas uno en el centro de 12" y dos tweteers de beyma…. los CP 22 creo q son, y claro, los altavoces en cuestion llevan unos imanes de la ostia de grandes con lo cual no creo q sea muy bueno que eso este cerca de los monitores aunque esten apagados, vamos creo yo, pero lo que no tengo muy claro es si es perjudicial que esten cerca de los pc´s, no se, a ver si se van a quedar pillaos los discos duros o no se, bueno la bandeja se podria quedar aki y ya la recogeria en algun viaje que haga para llevarme mas cosas, pero tp me mola ir por ahi sin bandeja.
Tengo pensado echar los asientos de atras para adelante, como solo somos 2 ocupantes, y poner la bandeja pegada a los respaldos de los asientos delanteros, y bueno de esta manera mantendria un poco alejados los altavoces de los pc´s y monitores. En resumen, ¿ le pasa algo al pc?? aver que me contais y perdon por el rollo un saludo
-
Te recomiendo q quites la bandeja si vas a poner el PC en el coche ia q las Ondas de los sub te pueden petar los componentes del ordenador… te lo dice un sufridor q transporto su PC en el maletero con mi equipo de car audio eso si otra vez me he traido el pc de mi novia en el coche y no ha pasado nada... supongo q sera loteria o algo.
Un Saludo
P.D.: Tb tienes la opcion de ir sin music
-
yo tb te rekomiendo ke kites la bandeja, o pongas las kosas en los asientos traseros, yo en la bandeja llevo un 10" unos 7x10 y unos 6x9 y para ir a kasa de mi novia meti el monitor en el maletero y estuvo 30min despues sin encender, y kuando encendio se tiro otro tanto kon una mancha de kolor verdoso por la pantalla :risitas:
Saludos
-
Si tu novia es tamaño "compacto" como la mia, su asiento ira un poco mas alante por lo que tendras espacio detras tuyo y suyo para las 2 cajas.
Los monitores, yo los pondria tumbados en los asientos de atras, con la pantalla donde pondrias el culo, protegiendolos con una sabana para que no se rayen, con el cinturon de seguridad puesto a ser posible.
Las maletas y la bandeja en su sitio: maletero.
Otra posibilidad es que tu novia lleve uno de los monitores entre las piernas, pero son 600Km y pareceria que le hubieran robado el caballo.Yo casi no tengo maletero, entre los 6x9 el ampli y el cajon, me cabe poca cosa, por lo que estoy acostumbrado a llevarlo todo dentro del habitaculo.
Si me vieseis el otro dia con la pecera de mi novia (de 20l llena y con peces), encima de una manta en el suelo del copiloto… y yo que no soy nada suave conduciendo... -
hola, jejjeje, bueno, creo que lo que hare al final, en vista de que parece que no es demasiado aconsejable que esten cerca de los componentes, sera reclinar los asientos traseros para que quede toda la parte de atras libre y pegar la bandeja con los imanes dando al respaldo de los asientos y despues ir metiendo las maletas y demas cosas y al fondo lo mas alejados posibles, los monitores y las torres.
Otra duda que me asalta es si seria aconsejable sacarle el disipa al micro?? que pensais? lo digo mas que nada pq mi suspension es una roca( le cambie los amortiguadores de casa por unos selex hace poco). Pues nada mas, un saludo.PD. se me olvidava, lo de llevar un monitor delante no es mala idea, pero como son tantos kilometros y mi novia no es muy compacta que digamos pues me parece que iria muy incomoda
-
LORD SITH, cuantos peces llegaron ande tenian q llegar???
-
Y por que no desarmas los pc's y los metes en una bolsa? yo meti 2 pcs en una maleta metidos en 2 cajas de placas base.
Y respecto a quitarle los disipas… SI. Ya vi mi antiguo 900 con las esquinas destrozadas por los choques del disipador... ahi queda eso -
Hola a todos, solo es para decir que ya llegue al nuevo destino y al final me deje la bandeja pq era mucha tela de imanes y de espacio, y por lo demas, pues desmonte los disipadores y lo demas lo deje montado pq no tenia sitio para las torres y lo demas componentes por otro lado, pues nada mas, gracias de nuevo a todos por los consejos, un saludo.
PD por cierto hay algunos tramos de la M-40 que tienen unos agujeros en el asfalto de la leche :rabieta: