Petardeo en unreal 2
-
hola a todos, tengo un problema con el unreal 2 y es que ponga la configuracion que ponga de sonido siempre tengo un petardeo constante durante el juego. creo que he probado todo, incluso he bajado la resolucion a 1024 y nada no es problema de requisitos (espero:nono: ) todo apunta a la t sonido
el equipo en cuestion es este: xp2000, 1gb ddr333 samsung, gf4 ti4600, mobo abit at7 max, y uso la t sonido que viene integrada que es la tipica ac97 6ch
bueno haber si alguien sabe a que puede ser debido
gracias por adelantado -
nadie que tenga una idea del motivo de este fallo???
-
bueno…... pues aqui sigo sin poder jugar "decentemente" al unreal y es que no he conseguido solucionar el problema....... de verdad que nadie tiene una ligera idea de cual puede ser el problema??
pues nada un saludo a todos, espero que a alguien se le ocurra algo, graciaseditado: he cambiado a una sb live 1024 y me hace exactamente lo mismo, jo....
-
¿ Tienes bien puestos los drivers Direct X 9 y los últimos drivers de la tarjeta de sonido?
No entiendo bien que quieres decir con eso del petardeo. ¿ es en todo el juego? y supongo que solo te pasa en este juego y no en otros.
Yo tengo el Unreal 2 con una Audigy 2 y va estupendamente.
Tal vez tengas que desactivar la tarjeta de sonido de la placa base y que no interfiera en la soundblaster 1024.
-
pues bien, en teoria tengo los ultimos drivers de sonido y los directx 9 los reinstale y todo parece correcto
en efecto es el unico juego que me hace este "ruido" que no se muy bien como explicar… es como cuando pones un vinilo y se acaban las pistas pero la aguja sigue leyendo... ese zumbido que suena de fondo cogelo y lo pones en primer plano en el juego haciendo casi imposible escuchar nada
me resulta muy chocante.. lo mas seguro es que termine ghoseando un windows en otra particion y lo pruebe ahi no vaya a ser cualquier chorrada y estemos aqui comiendonos la cabezamuchas gracias