Mod caja de aluminio
-
para hacer eso mejor dejo la placa al aire, sobre gustos hay colores :sisi:
-
que horror x'DDD
-
Puaj!!!!, paice un radiador de Agata Ruiz de la Prada no me jodas.
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaa :risitas:
-
joer, pues a mi me mola que te cagas. La verdad es que es como tener la caja abierta pero el diseño me encanta.
-
Pues a mi tambien me gusta, pero podria cerrala con metracrilato.
-
además tien los cables recogiditos de una manera que se me cae la baba y todo. Esta todo muy muy limpito.
-
pos hombre… wapa no es :nono: , pero fijo ke le ha kostao hacerla un huevo :sisi:
Saludos
-
Pues esta bien.. ami me gusta..
El tio se lo ha currado… y no queda mal, para una casa con aspecto futurista -
Pues a mi me gusta…. y mucho ademas, lo que es cierto es lo que dicen por ahi podira hacerla cerrado en metacrilato y despues el metal por fuera, pero esta cojonuda, una idea muy original, de aqui se podra sacar algo.
-
¿Donde coño ponemos las unidades?
-
El disco duro y la fuente estan detras, y aunque tiene sitio para un lector no lo pone, si miras en el enlace que sale debajo de la foto lo veras y parece que usa uno externo.
Sigo diciendo que es una gran idea y me mola!!, el problema es a ver donde corto yo el aluminio asi €€€€
-
sinceramente… un asco, vamos que es muy notas, para eso, le haces un lateral de meta azul clarito, que fijo que queda mil veces mejor, además paso de meter mi hardware en una "carcel", pq es lo que parece... xD
un saludo
-
di que si venom, que la caja es la caña, puede que no del todo practica pero es muy original.
-
Yo flipo con los gustos de la gente, pero si es feisimaaaaaa, parece una estufa macho… :verguen:
Salidos
-
jolin, ahi hay mucho curro pero el resultado no es que sea muy agradable de ver jejeje