-
Mira aquí.
Un saludo. -
Encontrados ¡¡¡
Gracias mil Smycer ¡¡
-
Joe como mola!, ¿y son gratuitos?
Alguien los ha instalado? podriais hacer una captura de pantalla?
-
Yo tambien andaba buscando algo asi desde hace tiempo, voy a bajarme uno :risitas:
Salu2
-
Que os parece el mio?:sisi:
-
^Joer pues está tambien bien guapo , ¿es un tema ya hecho? ¿te lo has hecho tú? Me mola lo de arriba tipo los sitemas operativos Macintosh.
Luego haré una captura del mio,
Saludos
-
Joe como mola ptm56, la pagina que puso Smycer no esta nada mal, solo que muchos de los Themes no tengo idea de como se instalan
-
me he kedao flipao con ese escritorio modo apple, me podriais decir de donde lo habeis sakado????
saludos a todos.
-
Y para win2k no sabeis alguna web de themes?
-
ptm56, me podias mandar ese theme a robmar@infonegocio.com
-
hola. podeis pasaros por http://www.deskarte.com , seguramente encontrareis muchas cosas, y en sus foros bastante ayuda acerca del DESKMOD. saludos.
-
Bueno, pues despues de unas modificaciones, mi escritorio está ahora de esta manera :
Creo que me tengo que organizar más en el tema de los accesos directos, je,je
-
fanol, los themes se cargan con el stylexp no?
-
^Si, yo uso ese
-
me he kedao flipao con ese escritorio modo apple, me podriais decir de donde lo habeis sakado????
saludos a todos.
-
Si hubiesen muchos Deskmodders se podia crear en el foro un apartado para ello no creeis?
-
saludos a todos.
-
Yo estoy de acuerdo con Suite, estaria de puta madre crear una rama para los Theme Modders y que cada uno presentara sus capturas de sus propios trabajos o de gente que haya hecho temas asin wapos.
Un saludo
-
^Pues si, pero más generalizado al diseño gráfico, Photoshop, 3d Studio, Dreamweaver, deskmodding, etc….
-
Ale!
A derrochar recursos del sistema :-0
aaaaaaleeeeeeeeeeeeeee
uuuuuuuuueeeeeeeeeeeaaaaaaaaa vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa