-
Dónde puedo encontrar esos iconos?
-
-
El mio antes de que petase:rolleyes: debian kde3.1.1a iconos noia
http://www.iespana.es/l3g0rt/final.png
tendre ke buscar otro sitio para guardar las fotos y asi porke iespana sucks!!…ke lento ba..Un saludo.
-
Esto.. como puedo poner con el DesktopX lo de maximizar minimizar cerrar y tal, con forma de mac..
me explico, de donde me bajo el theme ese¿? que no lo encuentro.. :rolleyes:Gracias
-
Perdonar mi ignorancia, pero… que programa se necesita para cambiar la barra de herramientas??
tengo el object dock arriba con los iconos de acceso rapido, y quiero mantener la barra de tareas abajo para saber los programas que estoy ejecutando.
Y tambien quiero cambiar los iconos del escritorio, me he bajado los last, que son .ico, tengo que ir cambiandolos uno a uno, o hay algun programa para cambiarlos todos juntos??
-
A ptm56:
Agradeceria mogollon que intentaras localizar ese cd, porque yo pretendo tener asi un Xp preparado para cuando exponga la mods del pcatual en el simo…Mi idea es preparar ese XP personlazado pero la verdad es que con lo que me gusta el tema no se de donde coño sacar el puto tiempo. Actualmente trabajo con un barebone de shuttle. Pero el Xp pelado personlazizado seria mi tabla de salvacion, ya que no puedo tampoco montar los componentes de la caja de pcatual, ponerle un Xp, configurarlo y hacer una copia de de seguridad porque no puedo permitirme no usar los componentes de la caja por el tema de su contruccion (debo tomar muchas medidas y demas). Si yo supiera que podria hacer eso con tiempo, da por hecho que lo haria, pero se que lo tengo que hacer a ratos y no puedo estar con los compnentes "pillados" en cierta forma.Aclararte que aunque tengo muchas ganas de aprender sobre esto y ya estoy logrando mis pinitos, pero la verdad es que me atranco en muchos pasos y yo como que el ingles no lo llevo muy bien para consultar esas maravillosas webs que posteais.
Si puedes, respondeme a mi email para no engordar esto. Incluso comentame a ver como podriamos hacer el tema para que me facilites las aplicaciones de aquasoft que me comentas y a las que no puedo acceder al estar capada.
Saludos.
PD.: El deskmod del undertaker ese esta genial. Cambiando alguna cosilla seria mi estilo.
-
Juer, el carlitus, es un artista. Sabiais q es español? de Tarragona creo recordar. Esta es su web, x si os interesa, está mu bien http://www.carlitus.net/
Para pipeline:
Maximizar? Minimizar? Cerrar? no entiendo, t refieres a la barra d tareas d Mac Os con sus menús tipo "Archivo, Editar, Nuevo, Ventanas, Ayuda…"? Si es eso, poca gente usa ya desktop X pq es un poco coñazo para personalizar los temas, prácticamente estás "condenado" a dejarlos tal cual los ha hecho el autor. Weno, aún así los temas más decentes de Mac para Desktop X q he encontrado son los de Iceman ( Versión 1024x768 y 1280x1024 ) y los de El pincho , aunq aparentemente ahora mismo está caida su página. Maravillas de lycos. SI buscas en wincustomize, solo hay un par d cosillas bastante cutres
Para Hits:
A ver si lo he entendido bien. Tu lo q quieres es tener objectdock funcionando, pero manteniendo la barra de tareas de windows, no? weno, si haces click con el botón derecho en el espacio en blanco q hay en medio del object dock t salen las opciones del programa. En "dock contents" desmarcas la casilla "hide the windows taskbar" y listos.
En cuanto a los iconos, pues ayuda bastante una aplicación llamada IconPackager que no solo t permite cambiar todos los iconos d tu equipo con bastante facilidad, si no q t puedes bajar paquetes d iconos ya hechos, de Wincustomize x ejemplo, q d golpe t cambia los iconos d casi todo, y tb puedes hacer tus propios paquetes de iconos. EStá bastante bien. Para los accesos directos, no t quedará más remedio q cambiarlos a mano, me temo.
Para Mikeling:
Vale, t envio un e-mail a ver como queda la cosa.
Venga, ya ta. 1 saludo
-
A ptm56: Muchas gracias. Quedo a la espera de tu mensajillo en mi email.
A TODOS: Una proposicion seria.
Bueno, ya sabeis todos lo que estoy haciendo en Pc-actual con los articulos a modo de tutorial sobre como hacer una mods medianamente seria.
Estoy emperrao en que cuando se exponga esa mods durante el SIMO en los diez dias de la feria en su stand, tenga un buen deskmod hecho.
Siento no poder ofrecer nada a cambio, tan solo el dar publicidad en la revista con mis comentarios y por ejemplo, poniendo un cartel a modo de informacion a pie de mods alli en el stand, en el que, a la vez que comento ciertos aspectos de la caja, poner en agradecimientos pues la personas o persona que colabore en este tema (por supuesto con sus correspondiente webs si la tiene/n). El tema es que quiero saber si alguien se ofreceria a personalizar un XP Pro con SP1 incluido de forma que cuando le instale ya ofrezca un deskmod con la maxima personalizacion posible, aunque acompañe algun tutorial por si tengo que cargar programas adicionales y forma de completar el deskmod. Yo buscaria los iconos y mas o menos le haria un escritorio mas o menos con lo que pretendo, aunque seria mas o menos un estilo Mac OS X. Los iconos serian elegidos por mi, pero aparte de eso y las directrices que mas o menos indique seria una cosa a tu bola.
No se si sera utopico, pero ojala consiga ayuda de alguien. Se que estoy un poco cargante con el tema, pero la verdad y siendo realista no creo que consiga tiempo para otra cosa que no sea una minima personalizacion y para eso prefiero na.
Reitero el no poder ofrecer algo mas y aunque el "escaparate" que ofrezco al trabajo para muchos se que no sera suficiente, espero que alguien se anime a ayudarme.
Gracias por aguantar el rollo y saludos una vez mas.
-
Yo por aprender que no quede, y estoy dispuesto a ayudar, siempre y cuando se abra una seccion nueva en el foro, DeskMod, donde poder preguntar dudas, aclararnoslas y todo eso, no una rama, ya que el deskmod, por lo poco que h estado leyendo, es inmenso, que si cursores, iconos, fondos de escritorio, barras de tareas…
No estaira nada mal tener una seccion nueva, con subforos dentro, del estilo de lo que os he puesto, iconos, una rama enterita sobre iconos, el como hacerlos, con q programas cargarlos, etc etc etc, cursores, lo mismo, y asi con todos, que tal seria como propuesta?????
-
A mi me parece cojonuda, el deskmod no lo conocia hasta hace poco y me parece interesante, pero aqui le tiene que parecer interesante es a Maz :rolleyes:
PD: No todo tiene que ser hardware en esta vida jiji jojo
-
No estaira nada mal tener una seccion nueva, con subforos dentro, del estilo de lo que os he puesto, iconos, una rama enterita sobre iconos, el como hacerlos, con q programas cargarlos, etc etc etc, cursores, lo mismo, y asi con todos, que tal seria como propuesta?????
buena idea:sisi:
Un saludo.
-
ptm56 perdona por no haberme explicado bien..
esto es l oque quiero, tener los bordes asi
con que programa se hace¿? uf.. es qe tengo un buen cacao :D:Dgracias
-
Ah, vale. Buena aclaración. Pues sí, un buen cacao si q tienes. No tiene q ver para nada con desktop X. Simplemente el autor del tema de escritorio (se instala con el stylexp) decide si quiere bordes normales, redondeados o como… Si t bajas un tema con bordes redondeados, pues ya los tienes así.
El tema en concreto q usas d ejemplo, x si t interesa, creo q es una conversión de un tema de Mac llamado "Milk". Los autores son Studio.Twenty.Eight
Venga, 1 saludo
-
Gracias ptm56
Ahora estoy buscando como poner el calendario ese que tienen algunos.. supongo que sera un objecdock de esos, pero no se muy bien donde encontrarlo…
asias de nuevo -
Kmatxo, te importaria pasarme el ini de tu Samurize? Es que para configurarlo me tengo que tirar varias horas y no dispongo de ellas. Mi correo es kaco666@hotmail.com
Te lo agaradeceria musho
Saludos
-
-
hola gente!!!
Antes q nada decir, soy unos ca… si vosotros pa q habris esta rama??? llevo 3 dias viciao sin dormir haciendo mariconadillas a mi escritorio, esto engancha chicos, me sta molando mucho esto pero me surgen unos problemillas, a ver si me los resolveis.
*objectdock= q version es la mas estable?, es q las peto todas :P, me pongo a cambiar iconos y pufff..
*samurize=como coj.. se ponen los config files, pq me he bajao un monton y ninguno me va, y paso de ponerme a hacer pq sino, si q no duermo jiji.
*mobydock=alguien lo usa??, es muy poco configurable no? o es mi version?,funcionar funciona mejor q el objectock pero..
y otra cosa la malloria de programas no se cargan al inicio y lo tienes q poner cada vez, hay alguna forma,programa.. para ponerlos?bueno tengo mas dudas pero no se me ocurre mas.
siempre he stado enamorado de los mac pero sabia q era un amor platonico, esto me alegra mi winxp, mi pc ya casi parece un mac :P, a ver si cuando termine os pongo una captura de mi pantalla.
salu2
deskmod powaaa!!!
-
lo de version mas estable del Objectdock, pos no se, yo estoy usando la 0.9 y ningun problema. Para q se cargen al iniciar windows por un acceso directo al programa en la carpeta inicio en el menu Inicio y ya se te cargara con windows.
1 saludo y a seguir deskmodeando, jejeje
-
La version q hay actualmente de Mobydock funciona mejor pq funciona sobre un nuevo motor programado en Dx9 pero es solo una version d prueba para q los usuarios q la reclamaban ya, tuvieran algo a lo q hechar mano, pero la beta definitiva aun tiene q salir. En cuanto al mobydock…. con cualquiera d las ultimas versiones no he tenido el más mínimo problema, no sé d q puede ser.
X cierto, una utilidad muy vistosa q indiqué en mi post d la página 2 pero q es muy posible q os haya pasado x alto es Y'z Shadow Lo digo, pq parece una tonteria, pero hace mucho, una vez t acostumbras, ya no quieres ventanas sin sombras
PD: MaNDoNGuiLLaX las culpas a fanol, es el culpable d todos tus males :rolleyes:
-
SI SI, como dice Mandonguillax, esto es un vicio, y hay una gran cantidad enorme de programas y multitud de formas de cambiar y mejor el escritorio, pero hay que tener mucho tiempo para configurarlo bien y que quede todo como a uno le gustaría. Yo no tengo tiempo para eso.
Y por esta misma razón de fiebre de personalización de escritorio es que el próximo windows (Longhorn 2005)va a traer aparentemente un escritorio en 3D y que se recomienda tener una tarjeta gráfica y de sonido que soporte las Direct X 9, que para esa fecha ya muchos de vosotros las tendreis (faltan 2 años todavía)
Estas son ramas que te atrpan y son adictivas, es como lo de la rama de Fanta Shokata (ver "un pequeño OT " ) cuando empiezas luego quieres seguir.