-
Me está gustando esta redhat, de momento puedo hacer TODO y más de lo que podía hacer en windows, aquí se ve el gnomemeeting corriendo:
-
Bueno, pues contento con los resultados del STYLEXP, del OBJECTDOCK, y del cambio de log (tanto de arranque como de indetificacion, donde se pone el usuario y contraseña), pues voy y lo aplico al portátil.
¿Que pasa? Pues un desastre a escala universal (mi universo se desmorona).
1-. El STYLEXP en este equipo lo habia logrado configurar para que no se cargara nada en memoria. Tanto el "servicio" como el icono de la barra de tareas no aparecia y eso me liberaba memoria, pero en el portátil al hacerlo, cuando reinicio se ha cargado el tema de escritorio.
2-. El login nuevo que habia puesto en este equipo puse el mismo en el portátil, pero en el portátil cuando sale la ventana de login el ratón va a golpes, y los caracteres los escribe muy poco a poco
¿Que estoy haciendo mal?
¿Hay alguien haciendo budú a mi portátil?
…¿o es a mi al que se lo está haciendo? :susto:
-
Sheuron a mi me pasaba lo mismo en mi portatil con uno de matrix azul:(
Lo cambie al de FBI terminal y ya va bien :sisi:
-
¿Lo del STYLEXP o lo de la pantalla de login?
Es que lo me me da rabia es que en el ordenador de sobremesa me va perfecto
El STYLEXP no ha de estar residente ni arrancar como servicio y lo de la pantalla de login va a las mil maravillas. He probado bajandolos de nuevo e incluso copiando los propios archivos ya puestos de este al portátil, pero nada.
La configuración es la misma: AMD XP, 256 RAM, y WINXP SP1. La diferencia es que el portatil es 1400 y el de sobremesa 1700. No creo que por ¿120 Mhz? de diferencia sea la causa.
PD: Ese que te iba mal ¿probastes a ponerlo en otro ordenador o en el de sobremesa?
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
¿Lo del STYLEXP o lo de la pantalla de login?
….........
PD: Ese que te iba mal ¿probastes a ponerlo en otro ordenador o en el de sobremesa?Donde me rascaba era el login y es lo que cambie (el mio es un celi 1000). Pues la verdad es que nolo probe en otro ordenador porque los otros tres estan con win2k powah :sisi: .
Prueba a cambiar el login, odejando el que ya trae (supongo que habras hecho backup :susto: ) y nos cuentas
-
Creo que se nota que vengo contento :sisi:
Acabo de estar dandole vueltas, al runrun, y dale al runrun.
Me pasé por la web del stylexp y fui directamente al forum de allí (hardlimit, siento haberte engañado, pero estaba desesperado)Allí vi a gente con problemas con el styles, y de un archivo disponible para bajar que "hackea" el uxtheme.dll de c:\windows\system32 para poder usar lo temas no-microsoft.
Por probar, me lo bajé y lo usé en el portatil, pero no me admitia la version
Tranquilos, no está todo perdido.
Me dio uno de esos flashes de mcgiver y me dio por copiar el archivo ya hackeado del pc de sobremesa en el portátil (claro está reiniciando desde disquete).
Cruzando los dedos de las garras, inicié y BINGO!!
no solo me admitio el archivo "hackeado" del de sobremesa sino que además puede cambiar de temas sin tener NADA DEL STYLES cargado en memoriaSupongo que en el pc de sobremesa ya hackearia el archivo UXTHEME.DLL y por eso SIEMPRE me admitio cambiar los temas desde el styles sin tenerlo en memoria (ni como residente ni como servicio). Y digo "supongo" porque la instalacion actual del XP la tengo puesta desde agosto, vamos que en agosto fue la ultima vez que lo instalé, y yo como tengo la memoria justa para pasar el dia…
Caso resuelto colonvo.
Caso dos:
Me fijé que el styles me permitia cambiar las PANTALLAS DE LOGINS así que desde ahí mismo probé y el original de windows xp me va bien de rápido (no se ralentiza). Probé con otros que me he bajado, y algunos tambien se quedaban enlentecidos, pero di con uno que va normal de velocidad y es el que he dejado
Aunque lo curioso es que en el de sobremesa todos me van igual de rápido (la velocidad normal quiero decir).
Así que supongo que será por la humedad (no veo otra respuesta racional)._Gracias por todo. Si fueras mujer me casaba contigo.
(si te reencarnas tipo britney spears me llamas )_
-
aqui va este q me curre ya hace un timepezillo
-
vale, ya lo habeis conseguido, estareis contentos??
Voy ver si hago algo chulo, podiais tiraros el royo y pones un post con algunos pasitos a seguir (vease mejores programas, que cosas no hacer…. )
Bueno, voy a ver en GOOGLE a ver que me dice
Si me sale algo bonito os lo enseño
Salu2
-
Esto sÃ_ que es una maravilla, karamba en linux;)
-
Bueno, pues viendo que empieza a crecer la aficcion al DeSKMoD pondré aquí algunos escritorios, aunque alguno es de hace un par de meses:
En grande: Desk1
Utilizo ObjectDock para la dock de la parte inferior, ObjectBar para los menús de la derecha y Sysmetrix a juego a la izquierda.
En grande: Desk2
Aqui destacan otra vez la ObjectDock, el WinAmp 3 con Skin MMD3, un Theme para XP con similitud a las ventanas de Gnome y un reemplazo del Shell llamado BlackBox for Windows.
En cuanto a la propuesta varios puntos:
-
Como se ha dicho se podría hacer un foro de Deskmod, o en su defecto un post mensual que los moderadores deberían ubicar en el foro correspondiente según su opinion.
-
También deberían ser los moderadores los que fijasen unas normas para no hacer de este un foro anti-56k. Por ejemplo se podría poner una imagen reducida (tamaño a especificar) y un link a la imagen a tamaño real.
Por cierto, hacer caso a Pestanin , que sabe lo que dice ;).
Saludos.
-
-
Yorus, está muy chulo to escritorio, es original, no he visto muchos con el aspecto de ventanas de gnome, en cuanto a lo del foro de Deskmod, yo también creo que se debería hacer uno, lo de las imágenes es cierto que tardan en cargarse, pero qué le vamos a hacer, una cosa que recomiendo a los usuarios de linux es que guarden sus capturas en jpg, porque normalmente se guardan en png y tarda un huevo en cargarse, (esto lo digo por mí tb, que he puesto varias en png:p).
-
Publicado originalmente por bluesman
Yorus, está muy chulo to escritorio, es original, no he visto muchos con el aspecto de ventanas de gnome…Gracias por tu crítica, bluesman. Por cierto, has posteado alguna vez en DeskArte, ¿verdad?. Se que hay un bluesman y me imagino que serás tu.
Saludos.
-
Sí, pero hace tiempo que no me paso por allí:p
-
Resucito esta rama para comunicar a antigüos deskarteros, como Bluesman y Pestanin, que deskArte ha vuelto a abrir sus páginas. Ahora es:
Creo que falta ya poca gente de los que eramos, pero a vosotros aún no os he visto por allí :nono: . También falta eKaRe, ¿ande andará?.
Saludos y espero veros pronto por esas webs del señor.
P.D.: Por cierto Pestanin, se perdió todo lo que había en deskArte y zEsAr , Eagle y demás encargados de la web están intentando recuperar los tutoriales. Creo recordar que tu eres el autor de alguno de ellos, ¿lo tienes aún por ahí?.
-
hola. cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , que ilusion que deskarte haya revivido. la verdad es que desde el final de aquel proyecto abandone el deskmod y no se me ocurrio otra cosa que montar una empresa de diseño asi que tengo un lio muy grande. intentare pasarme alguna vez para ver que tal va. sobre los tutoriales, yo envie un listado de archivos para saber donde estaban varios iconos y poder cambiarlos con el reshacker y creo que algo mas pero ahora no lo recuerdo. intentare buscarlo ya que aun conservo todo aquello. saludos.
-
Ese Pestanin !!!. Pues nada, a ver si te vemos pronto por allí, que aquello se ha pillado con más ganas que nunca. Hasta es posible que la página de Halloweed acabe formando para de deskArte, ahí es ná ;).
Saludos y suerte con tu empresa.
-
Weno peña ya me he descargado absolutamente todas las aplicaciones del conjunto Stardock i tela la de cosas que hay para hacer, lo malo es que sean todas version shareware de estas que duran siempre pero salen cartelitos al entrar a Windows.
-
Aqui no se puede hablar de cracks y esas cosas asique antes de que te den un toque te recomiendo que hablas con la gente por mail o algo así.
:sisi: :sisi:
-
Jaja no se como me lo hago pero siempre pongo algo que no debo! XD, weno Mystique, merci por corregirmelo.
Por cierto yo soy el primero que agradeceria un foro de DeskMod, pq mira que me ha molado el tema, pero todo esta en manos de los moderadores XD.
Salu2!
-
no creas q esta en nuestra mano, es ta mas en manos de maz