-
Hola tengo un posible problema localizado el el hd segundario,no se si en realidad purieda ser la fuente de alimentacion:
el ordenador inicia correctamente,carga el xp y funciona correctamente,pero cuando le entra la neura,el xp se colapsa,lo que me obliga a reiniciar,inicia,textea,empieza a cargar o mejor dicho intentarlo y reinicia solo y de ahi ya no pasa y sigue y sigue y sigue,desconecto la corriente al disco y reinicia normalmente,apago le vuelvo a meter la corriente y reinicia como si no huviera pasado nada hasta que le vuelve a entrar la neura o si no lo hace desde el principio,nada mas encenderlo
que diablos es ¿la fuente o el disco?…...o tal vez me ha petado al amd?temperaturas
amd minima 51 , 57 maxpd.no he tocado nada ,he revisado el cableado e incluso cambiado una extencion,por si fueran los cables y nada
-
¿nadie tiene idea de que puede ser? ¿disco o fuente?
-
Sólo te puedo recomendar que seas metódico.
Primero, intenta probar sin el HD secundario durante un periodo de tiempo más extenso que un arranque (déjalo varios días encendido trabajando normalmente), para verificar que todo funciona sin el HD. Si te sigue fallando, el problema no es del disco, sino de la fuente o de la placa (quizás la IDE integrada).
Si tienes más recursos, prueba después dos métodos:
- O te agencias otro equipo y metes en él el disco que crees que está defectuoso (si falla la prueba, sabes seguro que es el disco)
- O te agencias otro disco y lo metes en lugar del disco que está defectuoso (si falla la prueba, sabes seguro que no era el disco, sino que será seguramente la fuente)
De todas formas, con dos discos, y un xp medianamente rápido, a nada que hayas hecho overclock, necesitarías una fuente que dé más de los 230/250W que suelen poner por defecto en las tiendas. Considera el cambiarla (aunque espera al resultado de la prueba).
-
ya he descubierto el problema,se trata del mismo xp,algun driver que no tiene soporte para xp es el culpable y me produce estos apagones,me ha vuelto a ocurrir sin el disco y al embiar el informe de fallos me ha salido una web con los posibles problemas,en resumen posiblemente sea la avermedia tv la culpable de todo o mejor dicho sus incompatibles drivers,aver si sacan de una vez los jodios drivers para el xp
-
Y hablando de la Avermedia… yo la tengo instalada en XP y con drivers para XP desde hace ya tiempo...
Mira aquí:
http://www.avermedia.es/htdocs/sat/descargas/drivers.shtmlSalu2.
-
yo tengo la capture 98 y los drivers son los mismos que el w2000 y no tienen el certificado del xp,los baje hace poco :rabieta: ,no se si poniendole otros funcionaria bien ,¿seran compatibles esos con mi targeta?