Contratar nueva ADSL 256/128
-
Quiero contratar una nueva ADSL en la zona de Barcelona provincia y no me decido a que compañia.
Ya se que este tema ya se ha hablado en los foros, pero yo queria saberlo para mi caso concreto, ya que por ejemplo me da igual la oferta que me hagan, ya tengo router y ya me lo configuro yo mismo. Lo que quiero saber es con que ISP me sale mejor la cuota mensual y me da el mayor ancho de banda estable.En principio habia mirado telefonica y ya.com.
Por cierto, en ya.com tienen un ADSL que lo llaman "ADSL 24h Home) que tiene 128/128 kbit de subida/bajada (es algo más lento) pero me cuesta solo 32,90 al mes. (7 eur. menos) Vale la pena? Solo utilizo el ADSL para navegar, jugar online (tipo quake 3) y bajarme algun archivo, no para bajar en el emule o cosas asi.
No se, se podria decir que estoy indeciso… o no?
-
Hola
Coge telefónica sin dudartelo, ya.com da muy mal servicio sino pasate x. los foros de adslayuda.com ( se estan recogiendo usuarios descontentos x. enviarlo a ya.com y a la OCU, ya somos muchos los q. tenemos problemas).
Hace 2 dias me hice un test de velocidad de telefónica y me daba(con ya.com adsl) 123,23 kbs.
Yo tengo ya desde Febrero y si quieres 220 de latencia (contrata con ya.com).
La cuota mensual es en todos igual x. ya.com engaña a sus clientes y les regala el router x. q. piken x. luego servico técnico 902…(nos estamos artando de llamar x. lo del ping y no tiene ni puñetera idea y dicen q. en el contrato no garantizan nada de latencia).Saludos y no te equivokes