-
A mi me paso eso al poner mi SLK-800, no debia de hacer suficiente contacto la primera vez, y segun arrancaba, antes de que saliese nada en pantalla, se apagaba.
Prueba a quitar el disipador, la pasta termica, y volverselo a aplicar de nuevo, no vaya a ser eso.
Suerte
Mascara
-
Rescato esta rama de las profundidades del foro para decir que… YA TENGO ORDENADOR!!! Os cuento, llegué a Salamanca, me quedaba 1 mes para exámenes y no tuve tiempo ni para respirar, hacer trabajos atrasados, estudiar, ir a clase... No tuve tiempo ni de llevar la placa base a la tienda. Terminé los exámenes y me vine a casa, con el ordenador y sin que funcione. Estuve pensando y, como el próximo año vamos a montar una red en el piso, decidí montarme un segundo ordenador con el 1400 que me regaló el de la tienda, con la placa base y la memoria vieja, tengo casi un segundo ordenador montado, un monitor de 15, una FA, un lector de cd, un hd de 20Gigas...
Así que decidí hacer las cosas bien, y gastarme la pasta en una placa base buena, me pillé un slk800, una Abit nf7-s 2.0 y una caja Aopen más pequeña y manejable para andar de un lado a otro. Me lo trajeron todo, lo monté, como siempre, y todo a la primera, encendió, arrancó... He repartido por varias ramas como tengo el ordenador, aunque no creo que ahora importe. Lo tengo ahora mismo a unos 1900 Mhz, la memoria no me da para mucho más, está a 370 (185x2). Seguiré probando a ver que tal, por ahora temperaturas en idle, caja a 27º (ambiente 25º) y procesador 41º. En full caja a 29º y procesador a 46º, eso con los ventis al máximo, claro.
Por favor, que alguién me felicite, estaba convencido que nunca conseguiría tener un ordenador en condiciones y lo he logrado!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena Monxp por fin tienes equipo de nuevo, y a falta de uno, buenos son 2
Mascara
-
Juas!! acabo de leer tu historia y la verdad es q tiene tela:muerto: :muerto: Eso si que es mala suerte:susto:
Bueno pos eso Felicidades!!
Un Saludo! -
Jeje, yo tb acabo de leerlo todo, felicidades :sisi:
Yo personalmente también tengo un gafe con los ordenadores, y es que NUNCA me tocan procesadores buenos para OC (y ya he comprado unos pocos). El último que me he comprado, 2400+, despues de escogerlo entre 5 2400+ viendo stepping, color del core, color a la luz, numero de semana, letras de despues de la semana, etc (vamos, analizandolo TODO), el que escogí al final que prometía ser un campeón no hace 2400 mhz reales a 1,85v.
Una vez si me tocó uno bueno xD, el thunder 1400 mhz, que era una maravilla, pero claro, ese fue de segunda mano, yo me refiero a los nuevos
-
Jo, que mala suerte. personalmente creo que el primer y mas importante error fue elegir la K7VTA3 1.0 como placa, pero nunca se sabe. Lo último que recuerdo de la K7VTA3 es que ya iban por la 5.0 y que iba bastante bien, pero ¡joder¡ despues de 5 revisiones como pa no. Si es que estos de Elitegroup son unos chapuceros…
-
Gracias a todos por vuestra comprensión, jeje… Drevalth, decirte que yo quise la asus A7V266 (he aprendido mucho de hardware en este tiempo), pero se liaron y me trajeron la A7V a secas, que no admite ddr, así que les dice a ver que tenían que admitiera ddr y sólo tenían esa placa. La necesitaba lo antes posible así que me quedé con ella, y la verdad, ningún problema, pero es una patata, no me da nada de rendimiento, no me deja hacer overclock, se calienta que da gusto... Vamos, lo tiene todo.
Ahora estoy preparándome para la Euskal party, como ya he dicho, y he decidido poner el Cristal Orb que tenía por ahí tirado (demasiado ruido) en el chipset, y regularlo mediante el rheobus zalman. Como no podía ser de otra manera, los agujeros no coinciden, así que me digo... "Ya que estamos, se lo pongo a la gráfica, a ver si queda bien, y así mejoro la disipación de la gráfica y puedo subirla un poco", miro y si, encaja, pongo pasta térmica, meto los topes de plástico para engancharlo y... SORPRESA!! Los agujeros de la placa son demasiado estrechos y no entran los topes. Pero bueno, esto ya es mal menor, ojala todos mis problemas fueran así. No lo pongo y punto, no le hago overclock a la gráfica. Si a alguién se le ocurre algo que hacer que lo diga, se lo agradeceré, pero vamos, que no me va la vida en ello ni mucho menos. Porque... TENGO ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena de verdad peazo de historia
todas las historias tienen un final feliz
-
Enhorabuena monxp ya era hora de que te saliera algo bien, que ta gafao tiuuu, XDDD. Bueno como te dije en otra rama te veo en la Euskal, por cierto añademe al Msn para que asi estemos en contacto (tochin5@hotmail.com), eso si cuando hablemos en la euskal a 3 metros no me vayas a gafar el ekipo:D
-
jajajajja, esa historia me ha gustado XDDDDD
nos cuentas otra????:rolleyes:Weno, miralo x el lado weno, te regalaron un 1400 XDDD
-
Nuevo capítulo de mi historia, aunque parece que ha sido pasajero, menos mal. Bueno, después de conseguir ponerlo todo a punto y subir el pc hasta 2200Mhz por aire vengo a la Euskal Party y empezamos a jugar, a bajar, a copiar… Todo genial, hasta que, entro en el UT2003 y a los 2 minutos de conectar se me queda la pantalla en rojo, con cuadraditos. Se reinicia solo pero sigue rojo. Se que este es un problema que tuvieron algunas Gainward (por ejemplo la mía), pasa solo a veces. Bien, apago, enciendo, todo bien, entro en windows, activo la mula (40Ks de media, no está mal), y me pongo a jugar otra vez. Y otra vez el mismo error. No podía jugar al ut2003, curioso. Empezamos a jugar al Moto gp2 y muy bien al principio, en red perfecto. Jugamos al Battlefield y problema, total, que en casi todos los juegos no me dejaba jugar. Así hasta las nueve de la mañana. Yo con una mala leche que no me aguantaba, a punto he estado de pillarme la EK9600 que vende aquí EK computers mu barata. Me voy a dormir y a la mañana siguiente vamos a ver el ordenador, juego y todo perfecto. Ahora sólo me da error al intentar ser servidor de cualquier juego en red. Y a veces en algún juego, pero típicamente no. Pero no es normal que me den errores sólo en determinados casos, y con los 40.72 me da menos errores que con los 43.45, alguna idea????
-
Pues ponte unos detonators mas viejos, los nuevos de ahora solo van para las FX, no ganas nada en una GF4…yo stoy con los 43.45, aunke me va igual com algunos mas viejos...
Prueba a ver...k debe ser jodio no poder jugar en una party :nono:
Venga, nos vemos!
Salu2!
-
Buff… Acabo de pasarme una hora jugando al Medal of Honor Spearhead (con Sirocco y Brukena entre otros,saludos chavalotes) y sin problemas por ahora, ya os digo que es según cuando. A veces da más problemas, a veces menos. Parece que con los 40.72 da menos problemas que con los 43.45 que tenía instalados antes. De overclock ni hablamos, no puedo subir ni 20Mhz las memorias, y poco más el core de la gráfica, una vergüenza, vamos. Pero bueno, por ahora tengo suficiente, no hay ningun juego que no me ande bien a 1024x764 y con eso me basta por ahora.
Por cierto, cuando paso el 3dmark sigue sin funcionar, pero por lo demás es totalmente estable, no se.
-
monxp pasate por al asiento bk16 justamente en el hall que da para la cafeteria. Mi msn es tochin5@hotmail.com si kieres hablamos por ahi.
-
Acabo de pasar por tu sitio Ch0la, y no estabas, curioso, solo son las 5 de la mañana!!! Bueno, estoy en el BL55, en mi misma fila están Brukena y Sirocco, también he conocido aquí a Marble_FX y a Kaco. Saludos, a ver si mañana me acuerdo y me paso.
Bueno, últimas noticias, el serillel es una patata!!! Me ha dado un pedazo de error que se me ha quedado colgado el windows, no me dejaba arrancar, y no me dejaba reinstalar, sólo pasaba la parte de modo texto del ordenador, antes del SO. Hemos dado mil vueltas pensando en qué podía ser y al final ha resultado ser esto. Acabo de reinstalar el windows de cero, estoy instalando programas necesarios y los juegos a los que jugaré mañana. En cuanto termine todo esto pondré a bajar y a dormir, estoy muerto (2 horas de sueño por noche, e incómodas, duermo en el p*** suelo). Saludos.
-
Monxp tienes razon tio, no se que hostias pasa con los putos Serillel de Abit pero no he conseguido echar a andar ninguno…. o soy un negao o siempre cometo el mismo fallo pero vamos, si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.
Saludos
-
Pues a mi me rula perfectamente, lo tengo puesto en un Seagate de 120 7200.7 y en NTFS con los 28 de version de drivers de controladora SiL, porque segun los guiris la 29 y la 32 que hay por ahi rulando no funcionan bien.:p
-
Vamos a reabrir el capítulo de desastres en mi vida para contaros que… ME HAN ROBADO EN LA EUSKAL PARTY!! Fue en el momento de salir de allí, estábamos preparándonos para irnos, nos empezábamos a llevar las cosas a la entrada para meterlas en los coches y volvernos a casa. Supongo que no estaba muy atento, por el cansancio y demás, y me despisté y me dejé una bolsa con algunas cosas. Cuando fui a por ella no estaba, curioso, verdad???
En la bolsa llevaba, un ladrón del enchufe con protección de picos de tensión, una tarrina de 50cds vírgenes, otra con algunos cds de 100minutos, mi queridísimo ratón Logitech Dual Optical y unos cascos Technics que me costaron 50€ (y los conseguí de ofertón). Por lo menos no se llevaron ni el monitor ni la torre, menos mal, algo es algo.
Ahora tengo que ahorrar como sea para conseguirme otro ratón en condiciones (estoy pensando en el MX500), el ladrón del enchufe y demás aparatos.
Lo siento Ch0la, como ves ya se acabó lo de venderte mi gráfica, necesito pasta urgente y no puedo andar comprando otra gráfica mejor, pero la he visto, la misma, por 90€, si quieres mándame un mail.
"Quién me pone la pierna encima??" Como dijo aquel gran filósofo de nuestra época, xD xD xD.
-
Juer tio…. llevas la negra encima
Yo me acostaba y no tocaba nada mas hasta que no se pasase la racha
Mascara
-
Juer tiuu si yo estuve contigo el rato antes de que te fueras yo me fui antes y todo parecia normal. Y yo diciendome , pero como este tio pude tener mala suerte, no me lo explico. Pero tuvo que acabar asi joder, si que tienes la negra y bien negra. Sobre lo de la tarjeta te mando un mail y hablamos o sino por sn cuante conectes o me mandas tu un mail como quieras y lo vemos. Ánimo y a ver si empizan a cambiar las tornas sino mejor que te encierres en casa y te metas en la camita una temporada sin tocas nada.