Me korto las venas?
-
Holap! os kuento a ver ke os parece el fallo mistiko este…
Tengo una AOpen AX45-533 U2. Montada en una la kaja X, funciona a la perfekcion, kon kualkier tarjeta grafika, memoria, etc...
Ahora, la monto en la kaja Z, ke es 1 modelo anterior pero basikamente igual, kon todos los amarres y demas, y la plaka empieza a decirme ke no arranka por un fallo en la CPU (Dr. Voice). Vuelvo a kolokarla en la kaja X, pasan 2 minutos, y funciona, vuelvo a la kaja Z y otra vez igual.
En la kaja Z, he probado a kambiar la fuente 2 veces, limpiarla bien, kambiar todos los amarres por celdillas y viceversa, komprobar ke no haya ningun tornillo largo ke pueda tokar la chapa de la plaka, ver ke no haya ningun trozo de metal ke pueda hacer algun tipo de kontakto y kortocirkuite o lo ke sea. Esta nueva.
Antes tenia una AK77 333 y ni un problema. Solo me pasa kon este modelo en konkreto.
Alguna idea? -
Cuando pongas la placa en la caja "Z", no la atornilles, puede ser que la superficie de la chapa no sea regular, y al apretar la placa, ésta se deforma, y puede tener alguna soldadura un poco suelta que deje de hacer buen contacto.