Donde está la rama de EK?
-
No sé si me columpio, si este es el sitio, o es que cada día mis viejos ojos ven menos, pero ¿no había una reciente rama que hablaba de los "señores" de Ek?. Es que no la encuentro, y eso que hasta me llegó un mensaje de aviso de nuevos posts en la rama, pero ahora no lo veo.
Ná, sólo era eso.
Salu2. -
La rama ha sido retirada.
Yo la comence y Maz me ha dado las explicaciones oportunas para la retirada, debido al contenido de la misma. Entiendo su postura y no hay ningun problema al respecto.
Para terminar con ese tema comentar solo que los afectados por las Timo600 pueden cambiar su tarjeta por unanueva.
-
Pues vale, si no hay más que decir….....
-
wenas.
Erm, hombre se podria esplicar algo a los demas sobre la retirada de dixo post, no me kejo por la retirada, pero no estaria mal alguna aclaracion, para los q emos seguido el post (y tambien somos afectaos por desgracia arrfff).
Salu2
-
No creia que hubiese elvantado tanta espectacion.
El problema estaba en que dentro de dicho post se hacia referencia a una tienda, lo cual entra claramente en las cosas que no permiten las normas, por lo que la rama fue retirada.
-
pues entonces, siendo asi, perfecto por mi parte.
No era por polemica ni na, yo sigo con mis royos…(cada vez me veo mas sin targeta pero enfin....)
Salu2.
-
Pues perdón por remover el tema… Asunto aclarado, veía fantasmas donde no existían y pensaba en favoritismos donde precisamente no existen. Gracias.
SAlu2. -
Nada chavales, un placer.