Alguien con Lianli PC 60/61 me lo explica?
-
Quiero limpiar el filtro para el polvo que llevan los ventiladores delanteros y no se como quitar la piezq que lo cubre! ¿Hay que hacer mucha fuerza? No quiero cargarmelo… Parece que hay 4 "ganchitos" nose si habra que tirar hacia arriba y luego hacia afuera, me da miedo tirar muy fuerte por si lo hago mal, nose parecera una tonteria pero de verdad esta muy duro...
He buscado por ahi y lo unico que he encontrado es para otro modelo de lian-li en la que sale facil pero es de plastico y los agarres estan en otro sitio. En mi caja es una pieza de aluminio que contiene a los filtros.
En la hoja de montaje de la caja aparece 1 imagen con los filtros quitados (o sea q se quitan...) pero no quiero forzar nada asi que mejor preguntar antes!PD: No sabia donde poner el post y aqui es donde mas se habla de cajas...
Saludos!
-
yo tengo una lian-li pc-62 y para sacar el filtro primero tengo ke kitar el kubre filtro ,enpujando para arriba.
Un saludo.
-
Y esta tan duro como el mio? Es que lo empujas y no se mueve nada… me da miedo cargarmelo
-
Ya esta!!!
Joer que duro estava! Era tirando hacia arriba, como tu decias, estaba como ha presión, ha salido la tapa disparada cuando se ha soltado de golpe, aun me dulen las puntas de los dedos de empujar XDGracias
-
Kampeon, si miras atentamente los ganchitos verás que están 'en escuadra'. A no ser que la caja te la hayan dado mal ajustada de fábrica, el problema está en que hay que tirar suavemente hacia arriba, o tirar hacia arriba mientras empujas el cubrefiltro hacia adentro. Nunca tirar hacia arriba mientras tiras hacia ti, porque el esfuerzo es mayor.
De todas formas, siempre cuesta un poco más de lo debido sacar el filtro por primera vez. Verás que a partir de ahora será más fácil -
jejeje, ahora ya va como la seda:D Lo mire por atras y vi las escuadras antes de ponerme a tirar como un bestia (no me lo queria cargar) la verdad es que estava fijado a conciencia… seria un fallo de fabrica, no lo veo mu normal, pero bueno ya esta solucionado.
Peor fue cuando pedi el lateral con ventana para lian-li y los muy mamones no incluyeron una ranura para los "ganchitos" que sobresalen por la parte trasera por si quieres cerrar la caja con un candado... tuve que ponerme a taladrar y limar (pero tb solucionado ^^).Saludos y a ser legales!