Actualizo bios y… ahora no inicia el s.o.
-
tengo una soyo dragon plus!, y compré una gráfica ati 9000 pro, así que le actualizo la bios con éxito, o eso pensaba antes de reiniciar y encontrarme con que no inicia el xp. sólo aparece el menú ese que dice que se apagó mal, y cuando le doy para que inicie… ná de ná. si intento arrancar con un cd de arranque, también ocurre lo mismo, cuando reconoce el cd de arranque y va iniciarlo... zás se para y hasta el infinito...y más allá
como lo veis?, una manita por favor!!, gracias.
-
Has mirado haber si te a cambiado la velocidad del micro. Puede que al actualizar la bios se cambiara la velocidad del micro y que eso te este dando problemas(lo digo porque a mi me ocurrio). Puede que sea alguna otra cosa, como la memoria, no se… Mira en la bios si todo esta correcto.
suerte
-
Sip, tienes razon, hay veces que el Guindous se vuelve loco cuando overclockeas el micro o bien cuando por reseteo de Bios queda UnderClocked a la velocidad de 100 mhz de bus. Entra en la bios y modifica el valor del micro hasta que alcances la velocidad nominal del mismo…. probablemente sea por eso por lo que no te arranca el sistema. A mi me pasaba con un Amd Xp 1700+ Palomino, en cuanto le subia de vueltas a 1900+ me cascaba el Guindous.
Un saludo
-
vaya, vaya…
lo ordenadores no paran de demostrarme que tienen poderes paranormales.
resulta que una de las veces que enciendo el ordenadó, sin haber cambiado nada... chás!!!, inicia a la perfección y, ahora, digo yo... que he hecho? , nadie lo sabrá nunca...
bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos...
menos mal... ya estaba pensando en soltar un pellizco gordo pa una placa nueva...(jijijijiji)