Multiplicador en a7n8x
-
Hola, el caso es que me acabo de comprar una a7n8x y un Athlon 1800: AXDA1800 DUT3C JIUHB… y por ahora no me mal porque lo he consegio poner a 2400+ estable, pero el problema viene cuando le quiero poner un multiplicador superior a 12,5. La cosa es que en algunos multiplicadores tengo esto: 7.0x/15.0x 8.0x/16.0x 8.5x/16.5x......etc, entonces cuando quiero poner un multiplicador de mas de 12.5x, por ejemplo 13.0x, cuando reinicio, el multiplicador no me lo cuenta como 13x sino como 5x, con lo que me marca una velocidad de 166mhzx5= 830Mhz. Por que puede ser esto? como hago que me cuente el multiplicador por la cifra que yo quiero?? por si sirve de algo, la rev de la placa es 1.04 y la bios es la version 1002
Asiasssss
-
Tienes la señal de 8 bits en LO, o sea que le ultimo puente está así |, para poner la señal en HI y que sume los multiplicadores a partir de 13 deberás cortar el puente y dejarlo en HI, así : por eso tienes 7x/15 (7+8). La señal es la correspondiente al ultimo puente del L3, que tantos problemas está dando en los tbred B, : : : : :.
-
Ufff, o sea q me tengo que meter con el micro directamente con el tema este de los puentes, no hay posibilidad de hacerlo por software….. Como que de momento lo voy a dejar estar, y me voy a informar de como se hace porque no tengo ni xxxxxxxxx idea, y ademas no me hace mucha gracia esto de modificar puentes etc, pero gracias por la informacion y por responder tan rapido