Samsung 191T o Sony P82??
-
Viztor, el Sony se calienta algo, pero por la parte de atrás. Prueba a quitarle la cubierta. Se calienta algo más que el resto de TFT's, pero no es ni mucho menos peligroso.
Garfield, en Tom's hay un artículo que es de obligada lectura sobre los píxeles defectuosos. http://www.tomshardware.com/display/20030319/index.html.
Por ejemplo, yo tengo dos píxeles continuos en verde, y uno en blanco. (e.d. permanentemente iluminado). No me molestan nada, la verdad es que sólo se notan cuando la pantalla está totalmente en negro, porque no están nada centrados, pero no puedo cambiar el monitor por ellos… y eso que Sony tiene la mejor, o una de las mejores, política sobre píxeles defectuosos.
-
Gracias Duncan, es que como el anterior que tenia no se calentaba, esta un poco asustado por si esto pudia darme un problema en un futuro.
Saludos:risitas:
-
Estoy a punto de adquirir un Samsung 191T y tengo una gran duda que me está haciendo replantearme esa compra.
Actualmente tengo un Nec Multisync FP950 de 19" que uso a 1280x1024. Normalmente juego con simuladores de vuelo y hay uno en el que utilizo una cabina que precisa poner el juego a una resolución de 1600x1200.
Me han comentado hoy que, seguramente, no podré hacerlo así en la nueva pantalla. ¿Es eso cierto?
Porque si es así no me merece la pena gastar un dinero para no poder disfrutarlo totalmente.
Os agradecería cualquier aclaración ya que desconozco el tema.
Gracias. -
Que yo sepa tanto el Samsung 191T como el Sony X82 tienen una resolucion maxima de 1280*1028
Saludos:risitas:
-
Gracias Victor26
Y me podríais aconsejar algún monitor TFT que alcance la resolución 1600x1200 sin que haya que pagar una fortuna por él y sea de una calidad aceptable?
Muchas gracias
-
Depende de lo que entiendas por "pagar una fortuna", no tengo claro a qué te refieres cuando puedes asumir también un TFT de 19" de primera marca sin problemas…
No tengo muy claro que en 19" tengas 1600x1200, pero por si acaso mira hasta debajo de las piedras, porque a partir de 21" empieza el salto en los precios... se habla ya de precios de más de 2.500 euros...
Si no recuerdo mal, Sony tenía un monitor de 20" TFT, con lo cual en principio no entras en ese segmento. El problema es que es multimedia, lo ucal incrementa el precio como si fuera un 21". Es l SDM-X202H. Da 1600x1200 @ 85Hz. Samsung el de 21" creo que es el Syncmaster 210T. 1600x1200 también.
Lo más normal es que si vas a 21" encuentres una segunda marca decentilla (ej. Benq), o una primera marca más barata (Iiyama, si los fabrica). Porque primera marca son casi 3.000 euros y, para gastarse eso, yo buscaría ya casi un televisor TFT o un plasma baratito y usaría la salida de tele de la tarjeta gráfica y enchufaría el PC a la televisión, así me ahorro un "TFTazo" para mi bolsillo. -
Yo que tu miraria el Formac Gallery 2010 20.1" de increible belleza en 1600x1200 al precio de un 19" con conexion DVI.
Ya me daras las gracias :sisi:
-
Gracias, Duncan, por tu respuesta.
Te explico: "pagar una fortuna" me refiero a pagar por encima de 1.300 euros, ya que el Samsung 19" 191T me cuesta 799 euros iva incluido y si tengo que pagar casi el doble por usar esa resolución en algún juego pues me parece que me estoy pasando un poco.
Hay un Iiyama de 19" AU4831D que tiene 1600*1200 y cuesta 1.180 euros con iva, pero no tengo idea de como es su calidad y por eso mi pregunta sobre vuestra opinión.
El Sony que comentas cuesta ya 2.679 y el Benq de 20" 1.799 euros.
Un saludo -
Hola ADNMaster, la verdad es que si parece interesante ese monitor.
El problema es que he estado mirando las tiendas habituales, que yo conozco, y no lo encuentro en ninguna de ellas. -
hola. LOBO, google te dara UNA respuesta :risitas: . saludos.
-
Localizado!! Pero se sube a 1.600 euros :nono:
Joer, vaya pasada.