Servidor Web con XP…
-
Bonez a tots!
Encontre en internet una senzilla guia de como crear tu propia servidor web con Windows XP, y me anime a intentar crear-lo y hacer de mi Pc el servidor de mi web…
Lo hice con el Servicio de Internet Information Server y parecía todo perfecto…
Però quando intente entrar en la WeB... Tachaan!! Me pide usuario y contrasenya!:o
Fui a mirar en la pestaña Seguridad de directorios, y tengo marcada la casilla de "Acceso anónimo"..
He provado de canviar el Nombre de usuario y la contrasenya que salen allí mismo, y ni caso..
Me encuentro que para entrar és imprescindible el nombre y la contraseña de algun usuario de mi PC!!Que tengo mal?!
Si no me he explicado muy bien, decidmelo!Saludos!
-
Nadie me ayuda
[Soy pesado, lo sé!] :verguen:
-
Has probado a usar el usuario & contraseña que tienes tu en el SO ? …
En cualquier caso, recomendarte que te montes el servidor apache... mucho mas fiable, y si buscas un poco, encontrarás guias lo suficientemente claras para instalartelo sin problemas
-
Tienes que poner como usuario:
IUSR_PIBE
y activar la casilla de "Permitir que IIS controle las contraseñas".
El IIS al instalarse crea ese usuario como invitado, para la conexión anonima.
-
Kracker, con un nombre de usuario ya existente en mi Pc y su contraseña, entra sin ningún problema… Pero claro, esto no es nada funcional...
Pibe estas características ya estan señaladas por defecto… He mirado y me ha creado los usuarios IUSR_iDRoJeN y IWAM_iDRoJeN, ambos relacionados con IIS...Ayer lei la frase "Quien mucho abarca, poco aprieta"... Podría bien utilizarse como frase comercial de Windows! :risitas:
Me buscaré una buena guia de Apache...
Por cierto, que versión me recomendais?!Salut!
-
http://www.ibiblio.org/pub/packages/infosystems/WWW/servers/apache/httpd/binaries/win32/apache_2.0.45-win32-x86-no_ssl.msi Esta es la última version …
Cuando llegue a casa miraré lo que comentas del usuario para poder entrar a la web, pq yo recuerdo que me lo monté con el IIS para probar, pero no si me pasaba lo mismo que a ti ...
-
Acabo de leer que es necesario tener el Service Pack 1 del XP, para que Apache funcione correctamente…
Es eso cierto?!
Me encuentro que quando quiero iniciar la versión 2.0.45 de Apache que me he bajado [una vez ya instalada], se me abre la linea de comandos y me dice:
"[error] (OS 2) El sistema no puede hallar el archivo especificado. : No installed service named "Apache2"."Menudo lio me estoy pegando…
Salut!
-
Lo primero… si unicamente quieres publicar una pagina propia en internet, a base del IIS (internet information Server) no es necesario que tengas activo ningun tipo de contraseña. El problema es posible que te venga, porque al tener instalados todos los servicios del IIS, por defecto te crea un sitio web predeterminado, un servidor de FTP predeterminado, y un servidor de correo predeterminado (este ultimo no estoy totalmente seguro)
Si es asi, por defecto, la peticion se hace al puerto 80, y ese puerto esta ocupado por el sitio predeterminado.
Lo que te esta pasando es fallo de configuracion del servidor web del IIS, prueba a usar la ayuda, e intentar solucionarlo.
Mascara
-
mascara, recuerdo que al instalar el IIS, marque todos los componentes que había…
I en "Servicios de Internet Information Server" se me han creado los dos Sitios [Web y FTP] predeterminados y también el "Servidor virtual STMP predeterminado"…
Si solo quiero alojar mi Web en mi PC, sin servicios de FTP, y desinstalo los que no utilizo, puede que luego deje de pedirme contraseña?!Empezaré por FTP fuera :verguen:
Salut! I gràcies!
-
Buenas tio, yo cuando lo tenia en Win2k tenia k instalar el servicio i el solito me creaba 3 o 4 usuarios, que deben ser los que te faltan a ti.
Una vez instalado hay una aplicacion (administrador web, o algo asi) que podias configurar mas cosas. Pero en XP no tengo ni la menor idea, en Win2k te podria ayudar mucho ya que tiene muchas configuraciones ocultas i paranoias que yo trate en mi trabajo de final de bachillerato i esas cosas.
Pero ya te digo k una vez instalado ya funcionaba, no toke nada.
En XP no se que pasaria.
Salu2!