Problema con windows XP
-
Siento no poder ayudarte pero si lo pones asi mejor
salu2
-
Ok gracias a mi no me dejaba subir la imagen nadie sabe lo que puede pasar??
Saludos a todos y gracias.
-
yo no he subido la imagen, la he linkado desde tu servidor
-
Alguien sabe algo de este problema me podeis decir a que es debido?
Saludos a todos.
-
Bueno, por el nombre me suena a nVidiaTweak (no se si existe un programa que se llame así tal cual) . Has instalado algun programa de nvidia tipo riva tunner o algo asi???
-
Si efectivamente lo instalae pero lo desistale enseguida puede por eso? como´puedo solucionar el problema?
Saludos a todos.
-
Bueno, pues casi casi seguro que es problema de que al desinstalar se quedo algo porr ahí.
Comprueba que en INICIO->Todos los programas-> Inicio no tengas ninguna referencia a dicho programa.
Sino:
Ves a INICIO->ejecutar y escribe msconfig . Ves a la pestaña inicio de la venta que aparece y comprueba que no haya ninguna ocurrencia que pueda ser a ese programa activada. Si la hay desactivala, acepta, reinicia y al volver a reiniciar te saldrá una ventanita de advertencia que tendrás que marcar para que o salga mas y esperemos que todo funcione. -
¿Has probado con "Detonator Destroyer"?
Lo puedes bajar desde AQUI Suerte -
Pero los detonator destroyer es para desinstalar los drivers de la gráfica y creo que no tiene nada que ver con ellos. Yo sigo creyendo que el problema es que se desinstalo mal el programa ese (nVidiaTweak) y windows sigue queriendo cargarlo al inicio pero no encuentra la libreria. Primero que pruebe lo que he dicho dos post mas arriba.
-
Gracias vallekano solucionado el problema hice lo que me dijistes y todo bien y los detoner tb los instalado y son la leche gracias a los dos.