Problema con w-2k
-
Hola, lo primero decir que he estado mirando en la busqueda(por encima) y no he visto nada sobre lo que me pasa. Os cuento, he instalado windows 2000 en una particion con el 98 en la otra, por lo que en windows la del 98 es y d: la del 2000, porque el 98 lo instalé antes y la segunda partición no la hice activa. Todo funciona bien hasta que pongo un disco duro extraible que tengo, en el que la primera particion al ser activa se coge la letra d: y ya no me arranca el 2000 y sí el 98 desde el arranque dual. ¿Podriais decirme como solucionar esto? ¿O tengo que reinstalar el 2000? Gracias por adelantado
-
No sé a que puede ser devido…
Como tienes los jumpers de los discos durons?!
Vaya, yo siempre dando respuestas simples... Però a veces se nos passan por alto tonterías como esta..Salut!
-
Hola, se agradecen todas las respuestas, pero no, el de los windows es el maestro y el otro el esclavo en el ide 0, y de hecho en w-98 funciona bien. El tema que al ser la primera particion activa de este otro disco se pone él solo con la letra d: que es la que quiere pillar el 2000 y por eso no rula, vamos, creo que es eso. Un saludo