• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con w-2k

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    494
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK
      kanzer
      Última edición por

Hola, lo primero decir que he estado mirando en la busqueda(por encima) y no he visto nada sobre lo que me pasa. Os cuento, he instalado windows 2000 en una particion con el 98 en la otra, por lo que en windows la del 98 es 😄 y d: la del 2000, porque el 98 lo instalé antes y la segunda partición no la hice activa. Todo funciona bien hasta que pongo un disco duro extraible que tengo, en el que la primera particion al ser activa se coge la letra d: y ya no me arranca el 2000 y sí el 98 desde el arranque dual. ¿Podriais decirme como solucionar esto? ¿O tengo que reinstalar el 2000? Gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iDRoJeNI
        iDRoJeN
        Última edición por

No sé a que puede ser devido…
        Como tienes los jumpers de los discos durons?!
        Vaya, yo siempre dando respuestas simples... Però a veces se nos passan por alto tonterías como esta.. 😐

Salut!

• kanzerK
          kanzer
          Última edición por

Hola, se agradecen todas las respuestas, pero no, el de los windows es el maestro y el otro el esclavo en el ide 0, y de hecho en w-98 funciona bien. El tema que al ser la primera particion activa de este otro disco se pone él solo con la letra d: que es la que quiere pillar el 2000 y por eso no rula, vamos, creo que es eso. Un saludo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.