Ati en Linux
-
Alguien ha probado los drivers proporcionados por ATI para Linux?
He leido un poco acerca de su instalación y parece bastante restrictiva.
glibc version 6.2 y otras hierbas.
Me gustaría saber que han visto los que lo han instalado, creo que además ofrecen un panel de control.
Al menos los drivers pesan casi 5 mb, no como los de nvidia que pesan como 200 kb
A ver si alguien me cuenta.
-
Pues yo los he intentado instalar, pero tienes que activar unas cosillas en el kernel, y como tengo la slackware que no te instala las fuentes del kernel estoy que haber si pillo un hueco, me armo de valor y recompilo el kernel;), creo que hay un howto de cómo se instalan los drivers en baluma.
-
Buenas…...
Yo me los he bajado y estoy a ver si los instalo, porque acabo de instalar el RH 9.0 y no consigo levantar las Xs, me dice que tengo un modo de pantalla no soportado :S ... que cosas
A ver si tengo tiempo y lo instalo
Aprovecho para hacer una preguntilla, sabeis si RH 9.0 tiene soporte para NTFS sin tener que recompilar el kernel??
SAlu2
-
Yo tambien voy a intentar instalar los drivers pero no si lo conseguire…:susto: al final a salido un parche para las nforce pero nose muy bien como ba...link …los parches del kernel son *.dif no? cual seria eske no tengo ni idea...
Para 9500@9700 cual seria =?Fire GL X1,Fire GL Z1,Fire GL 8700 / Fire GL 8800.....
Un saludo y gracias.