-
Pues ya esta parcialmente operativa la web de la party http://www.netgamecaixanova.com que se celebrara en Vigo del 9 y el 13 de Julio.
Segun tengo entendido valdra 80€ (un poco caro no?) y tendra un linea ATM 155(cuanto es esto en KB/s) para 3000 personas, yo creo que se tiraron un poco aqui.
Bueno pues esto pinta bien, yo nunca fui a una y a lo mejor me decido de esta vez, que os parece? quien va a ir?
-
yo tenia pensado ir, pero como no dan la opcion a varios precios, como es evidente no me voy a quedar a dormir alli y pagar por ello cuando los que vivimos en vigo estamos a 4 km del recinto donde se hace.
En mi modestia opinion es una estafa. -
jode.. he leido ya varios precios… 120€ , 100€ y los 80 que tu dices...
de todas todas, me parece realmente caro..
-
hola a todos!!!!
ya tengo adsl (ufff:rolleyes: ) y este va a ser mi 1 post despues de un mes :D.
Bueno yo y un amigo tenemos pensado ir (lo mas seguro esque vallemos) pero lo que no sabemos si iremos a dormir (abra que insisitir e insitir)pero bueno haber que pasa…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login