-
Pues eso, que tengo estre mis manos el número de mayo de la revista y comienza el tutorial-guía sobre modding que el compañero Mikeling se ha estado currando y del que ya se habló. (deriva del concurso que ganó).
Que enhorabuena campeón. Creo que el 1er capitulo está bastante bien, claro y conciso… y además no te podrás quejar, ¡que apareces en portada!...;)PD. No sé si alguien lo podría escanear y adjuntar, esque yo tengo el escaner jodido
-
He estado mirando en la web y no aparece, alguien lo ha visto? Es que paso de comprarme la revista que va mazo de cara.
Un saludo
-
Pues joe.. lo la compraria, pero de todas formas no tengo escanner…
haber si algun alma caritativa la compra... ( o si no tendre que tomarla prestada.. :nono: ) -
Mi mas sincera enhorabuena a mikeling, se lo merece. Habra que comprar la revista a ver que tal.
-
Hola colegas. Gracias por haberos acordaros de mi un poquito. Ya sabeis el porque (entre otras cosas) de no aparecer por aca tan a menudo.
Bueno la verdad es que la caja sera guapetona, pero esta mas enfocada a todos los publicos. He querido plantear el hacer una cosilla accesible a todos, y, aunque se utilizen muchas herramientas, casi todas creo que cualquier moddero las tiene sin problemas. Esa era mi prioridad y no hacer un pelotazo como fue la piramide en cuanto a forma al menos.Por lo menos, eso si, los componentes si rayan el sibaritismo :risitas: , pero bueno, el que quiera podra hacerla y meterle lo que le de la gana.
El primer articulillo ha sido una introduccion obligada por la direccion de la revista, pero, sera a partir del segundo art¡culo del mes que viene (ayer le envie el mismo a la redactora) cuando entremos en faena.
La revista viene en camino hacia mi casa segun la redactora, pero de momento no puedo escanearla hasta estar en mi poder. Espero que no seais muy criticos conmigo, porque la verdad es complicado describir el hacer una caja tan mascadito sin ser pesada la redaccion. Menos mal que se acompañara con un mogollon de fotos (en el cd adjunto supongo) y ahi todo estara muy clarito. Si os mola pues ya sabeis mail a la cuenta de la seccion para que el jefe vea que estais contento conmigo.
Ya aprovecho para deciros que si no me han dado pistas falsas la mods piramidal ha ganado otro importante premio como primer puesto en la party de dos hermanas (sevilla)….que es de las gordas...aunque eso ya es harina de otro costal puesto que la caja fue entregada a su nuevo dueño el anterior miercoles. Asi que no le robo protagonismo.
Saludetes y gracias de nuevo por acordarse de este colega. Para mi aunque no entre tan a menudo seguis siendo una gran comunidad.
Nos vemos.
-
¿qué pasa mikeling? vaya, si al final tendré que volver a comprar el Pc-actual… :muerto:
Pues lo corroboro. La pirámide ganó el concurso de mods de la 2-ehparty de dos hermanas. Triunfó totalmente, todo el mundo preguntando y haciéndole fotos. Pero claro, algo tan bueno no se podía llevar todos los premios y dividieron en dos el concurso de modding: uno de modding en el que no podía participar la pirámide (hay que joderse), y otro de creating.... (la primera vez que lo escucho :susto: ) que fué el que ganó.
Por cierto, el premio el peor de toda la party: un lote de productos de modding (250€) normalitos tirando a comunes... (igual que la caja modificada que ganó el de modding).
Uno de los puntos malos de la party es que se valoró más a los viciosos del quake, counter, warcraft, age of empires, que a cualquier otro concurso... pero bueno, el resto estuvo bien.
Un saludo.
-
Una amiga mia que no tiene ni idea de informatica se paso por la party y alucino con la piramide, me dijo textualmente que a ella que no le gusta el tema del modding (no sabia ni que existia) se quedo impresionada, sobre todo con el deposito de la parte superior, cuando le explique para que servia ya ni te cuento
Eres un monstruo tio.
-
Bueno pakete, eso que me contaste me impresiono tanto como a ella la mods.
Por cierto,… dile si quieres que se ponga en contacto conmigo si tienes interes, a ver si la introducimos en materia......... informatica, se entiende.:D . Je,je.
Saludetes.