¡¡¡ Sorpresa !!! con el GENIUS => Speed Wheel Force Feedback
-
Vereis mi novia pa mi cumpleaños me va a agenciar este volante, el Genius Speed Wheel Force Feedback. Lo podeis ver aqui http://www.genius-kye.com/genius_sp/product/game/force-feedback.htm que os parece? No tengo ni zorra de lo q le va a costar xq es un regalo pero yo lo veo cojonudo y vosotros. Incluso creo q es una copia de un Logitech o muy parecido no?
Mola mazo el Force Feedback o q???? yo estoy deseando probarlo :P:p !!!
Comentadme algo ok? jeje
Salu2 a to2:risitas:
-
Bueno parece q nadie lo tiene jeje voy a ser el primero ya os contare q tal va. Mi novia ya lo ha recogido. El dia 29 lo vere jejeje tengo unas ganas…
Ya os comentare a ver q tal pero ya digo q se le ve buena pintaP.D. no viene al caso pero he intentado cambiar los led del raton optico (en 2 ratones) y en uno va pero solo en superficies blancas y el otro casi no enciende la luz :nono: es normal?
Salu2 a to2
-
Hola, yo lo toque una vez y la verdad que la calidad de los componentes deja mucho que desear y el tacto bastante malo. No se que motor de force feedback tendra, ya nos contaras:o
-
Se vé normalito en cuanto a el acabado. Si deseas algo mejor tienes los de Mocosoft o el archipoderoso Logitech MOMO Force.
Éste último es el que me compré yo el pasado año. Los pedales son de aluminio al igual que las palancas de cambio. Estas van situadas dertrás del volante y en la misma posición que los Ferrari de F1. :sisi:
-
Bueno pues ya ha venido mi novia (por cierto q fiestas de Moros y Cristianos nos hemos pegado jejeje) y resulta que el volante habia cambiado un poco su forma xD.
En lugar de un Genius Volante, maparecio una, Mesa de Mezclas !!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz q acara puse mas o menos asi …. jajajaja
Mirar x si quereis verla es una Fonestar SM-1555 (aqui esta http://www.sonelsa.es/productos2/amplesthifi/amplesthifi11.html es la de abajo)
Ha veremos si hago mis pinitos como DJ jajaja, gracias a la Live puedo utilizar 2 canales de sonido diferentes y aun me queda el de la SIS7012 q lleva integrada en la placa pero q prefiero no usar jejeje
Un Salu2 a To2 ya me contareis jejeje