Mi nuevo bloque
-
Simplemente se sale
Una curiosidad, los tornillos y palomillas son especiales y eso? solamente por el tema de la humedad… igual es una tontería pero por preguntar... xD
Insisto, cojonudo
-
Se sale el bloke, y encima con tubos de 12mm
Seguro que rinde bien…..
Para cuando el bloque de plata?
-
Graxxx a ambos.
Membris, son normales, pero no tocan el agua, en las fotos q quiero poner se ve mejor.
Nacho, es un secreto!!!!
-
Una pasada, esta claro que eres un artista, ya nos contarás los resultados.
Suerte!!!!:sisi:
-
Eh tio se sale tu bloque ya me daras una clases, x que yo tb me voy a poner a hacerme los bloques d algunas cosillas.:D
PD: pspssspsspspsssss spssspspppspssps
-
La verdad es que tiene una pinta excelente koton, ahora a ver que resultados te da.
Si algun dia me paso a la RL, igual te pido uno
Mascara
P.D.- Todos estamos esperando ver como te queda el segundo proyecto ese si que puede ser espectacular
-
que recorrido tiene eso? entra por un lado y sale por otro? como has sellado el meta al cobre o lo que sea la base?
-
No hay recorrido, hay expansion, el agua entra por un lado y sale por el otro, la superficie de aluminio en contacto con el agua esta "punteada" para que cree turbulencias. Esta sellado con silicona formadora de juntas, arriba lo pone todo.
Mas fotos en http://ttt.inf.upv.es/~ivpepar/nuevo%20bloq%20alu.html
Tengo mas pero no las he subido.
-
Enhorabuena koton, te ha quedao muy bien el bloque. Aunque supongo que lo harás, sólo comentarte que aunque uses un radiador tambíen de aluminio utiliza agua destilada con anticongelante.
-
Que bonito!! Ni comparacion con el anterior!!
Cuando los haras en serie pa´regalarme uno??
-
Si señor, una acavado de lujo con el metacrilato!!!!!!!!!
¿la placa es una abit kt7, verdad?Un salu2