Y volvemos a los LCD's….
-
Voy a intentar adentrarme en el "maravilloso" mundo de los LCD's..
Quisiera saber, si alguien sabe de alguna tienda en valencia donde hallan lcd's de 4x20 o 4x40?
Si alguien sabe de alguna q me lo mande a esta direccion o_martinez83@hotmail.com o si no quiere decir la tienda y se puede decir la direccion q me lo diga….
Xalu2 y gracias....
-
Yo tambien tengo una preguntilla de LCD's.
En breve, en cuanto tenga mi caja nueva, estoy pensando en poner un LCD. El problema es que me gustaria que fuese azul, y no como he leido, a partir de los filtros polarizadores.
Danzando por internet en mil y un reviews de mods con LCD's, encontre este que seria perfecto para lo que pretendo.
Mis dudas son:
1.- ¿alguien tiene alguno parecido?
2.- ¿es muy dificil encontrar LCD's como este?
3.- El esquema de conexion ¿seria muy diferente a los que hay por internet? (teniendo en cuenta que soy un novato total en electronica)
4.- el programa para controlarlo ¿seria el mismo que se usa para los normales? (por la cosa de las cajas que crea en plan graficos y eso)A ver si alguien me puede echar una manita con esto
Gracias
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Yo tambien tengo una preguntilla de LCD's.Mis dudas son:
1.- ¿alguien tiene alguno parecido?
yo tengo en camino (o eso creo) 2 como esos o muy parecidos.
2.- ¿es muy dificil encontrar LCD's como este?
po zi
3.- El esquema de conexion ¿seria muy diferente a los que hay por internet? (teniendo en cuenta que soy un novato total en electronica)
totalmente distinto, lo unico que tambien va por pto paralelo.
4.- el programa para controlarlo ¿seria el mismo que se usa para los normales? (por la cosa de las cajas que crea en plan graficos y eso)
powerlcdA ver si alguien me puede echar una manita con esto
Gracias
denada
Mascara** -
Yo tengo este lcd en kamino:
La verdad ke si ke kuesta enkontrarlos, y mas ke lo tengan en stock, yo he tenido suerte, no solo lo tenian en stock, del kolor ke yo keria, sino ke ademas me lo mandan kon los kables para enchufar y listo por un precio relativamente barato (en komparacion kon otros modelos ya hechos), 53€ kada uno.
Pero weno, estoy muy kontento e impaciente por tenerlo en mis manos.
1 saludo
-
Yo he pedido uno exactamente igual al de kmatxo, de hecho hemos hecho el pedido juntos
ke ganas de ke llegue :sisi:
-
53€ portes incluidos?
-
No, los portes son unos 20€ desde alemania hasta aki, yo por eso lo he pedido a medias kon daemonz, asi nos sale kada modulo por unos 65€. Viendo los precios ke se barajaban por otras webs… me parece ke esta bastante bien.
1 saludo
-
Muchas gracias por las respuestas Davish, pero me parece que si los precios del que te has pedido son parecidos a los que barajan kmatxo y daemonz, me va a tocar esperar, porque ahora la economia esta un poco corta
De todas formas, muchas gracias por las respuestas, me han aclarado bastantes cosas. Cuando tenga pasta para ponerlo ya os freire a preguntitas
Mascara