Y volvemos a los LCD's….
-
Voy a intentar adentrarme en el "maravilloso" mundo de los LCD's..
Quisiera saber, si alguien sabe de alguna tienda en valencia donde hallan lcd's de 4x20 o 4x40?
Si alguien sabe de alguna q me lo mande a esta direccion o_martinez83@hotmail.com o si no quiere decir la tienda y se puede decir la direccion q me lo diga….
Xalu2 y gracias....
-
Yo tambien tengo una preguntilla de LCD's.
En breve, en cuanto tenga mi caja nueva, estoy pensando en poner un LCD. El problema es que me gustaria que fuese azul, y no como he leido, a partir de los filtros polarizadores.
Danzando por internet en mil y un reviews de mods con LCD's, encontre este que seria perfecto para lo que pretendo.
Mis dudas son:
1.- ¿alguien tiene alguno parecido?
2.- ¿es muy dificil encontrar LCD's como este?
3.- El esquema de conexion ¿seria muy diferente a los que hay por internet? (teniendo en cuenta que soy un novato total en electronica)
4.- el programa para controlarlo ¿seria el mismo que se usa para los normales? (por la cosa de las cajas que crea en plan graficos y eso)A ver si alguien me puede echar una manita con esto
Gracias
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Yo tambien tengo una preguntilla de LCD's.Mis dudas son:
1.- ¿alguien tiene alguno parecido?
yo tengo en camino (o eso creo) 2 como esos o muy parecidos.
2.- ¿es muy dificil encontrar LCD's como este?
po zi
3.- El esquema de conexion ¿seria muy diferente a los que hay por internet? (teniendo en cuenta que soy un novato total en electronica)
totalmente distinto, lo unico que tambien va por pto paralelo.
4.- el programa para controlarlo ¿seria el mismo que se usa para los normales? (por la cosa de las cajas que crea en plan graficos y eso)
powerlcdA ver si alguien me puede echar una manita con esto
Gracias
denada
Mascara** -
Yo tengo este lcd en kamino: