-
Enas
Antes de nada, perdon pero no he encontrado otro lugar donde postear esto ^^UAlguien tiene algun enlace a algun review de esta fuente de alimentacion? El modelo de 420 si que tiene una review en Tom's Hardware, y la puntuan muy bien. Como es mucho mas economica que las otras marcas que hay por ahi, mas famosas y de mas prestigio… y de caracteristicas va sobrada.... igual me la compro en vez de la de 420W , por 40€ mas que me cuesta.
Bueno, un saludo ^_^
-
Si yo también la vi anunciada en el catalgo de una conocida tienda de franquicia. Y como dices es bastante más barata que las Enermax y que las Antec.
Pero claro si son más baratas , ¿ son igual de buenas que estas o son baratas porque tienen componentes de inferior calidad?
Siendo alemana se supone que tiene que ser buena, ya que se dice que la mayoría de productos alemanes son buenos y de calidad y están bien fabricados.
He visto esta encuesta en este foro
http://www.hardwareaccelerated.com/forums/viewtopic.php?p=786&highlight=
Y de este foro he encontrado esta web de aqui abajo que hacen una review de la levicom 420 W
Al parecer la fuente es buena, pero en ciertas ocasiones cuando el interior de la caja se calienta, el ventilador que lleva aumenta de revoluciones y hace más ruido de lo normal.
Pero al parecer esto tiene arreglo.