Tengo la red un poco coja…
-
Buenas!
Resulta que tengo en mi servidor win2k y en el cliente win98se. Los ping reciben respuesta pero…
-Cuando intento abrir una web con el cliente me sale la ventanita de "acceso telefónico a redes", porque hasta ahora se conectaba a internet mediante modem. ¿Como me lo monto para que coexistan las dos conexiones?
-En ambos pcs en el entorno de red solo aparece el servidor...
-Si desde entorno de red intento conectarme al servidor me pide una contraseña, que no hay!
:nono: y claro, da igual la que ponga que ni caso... ¿donde puedo configurar esto?
Lo que quiero es compartir archivos entre ambos. En el servidor he compartido una carpeta y desde el cliente he intentado "conectar a unidad de red" pero no tengo ni idea de como se rellena el campo "carpeta"...
un poco de ayuda que ya casi funciona! :sisi: -
Con respecto a lo de conectar la unidad de red, en la sintaxis que hay que poner donde dice carpeta es la siguiente:
\nombre_equipo\recurso_compartido
Asi si el equipo que tiene el recurso a compartir se llama servidor y la unidad o carpeta compartida se llama c la sintaxis seria la siguiente:
\servidor\c
El nombre del recurso lo puedes ver a la hora de compartir la unidad o carpeta
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
-
pues gracias por la ayuda pero ahora mismo el server esta muerto…:muerto: si revive ya lo intentare...