S.B. live ¿funciona?
-
Hola a todos, tengo un problema con la t. de sonido sblive player 5.1 y es el siguiente:
Hay a veces que cuando el windows se inicia en los altavoces suena un casquido y el ordenador se queda sin sonido aunque aparezca el icono del altavoz y me vaya a sistema y vea que tengo instalada la tarjeta a si que no es que no la reconozca, despues cuando reinicio entonces antes de que salga otra vez el simbolo de la bios pega otro chasquido un poco fuerte tambien y una vez que vuelve a iniciarse el windows funciona todo bien.
Esto me lo hace con los dos altavoces o que deja de funcionar en uno de ellos.
Leyendo por el foro me he dado cuenta de que la live tiene problemas con las placas con chipset de via y no se si es eso o es que la tarjeta no funciona
El test propio que tiene creative cuando le pongo a mira si me hace lo de canal izquierdo,canal derecho, ambos canales "o como lo diga", me lo hace en los dos altavoces a la vez a si que de canal derecho … nada.
Tengo instalado el patch de latency pero no tendria que ver nada con el famoso casquido que me deja sin sonido.
Me gustaria que alguien que sepa bien del tema me dijera si mi tarjeta funciona bien porque tengo pensado cambiar de ordenador por si tengo que comprar otra.