Recomendacion pa un colega
-
Me gustaria que me dierais opiniones sobre que tarjeta rondando las 30000 (hacia abajo preferentemente) puedo encontrar que ofrezca salida y entrada de video y si puede ser que ofrezca DVI.
No es para jugar asi que da igual que sea matror, geforce, ati o la que sea.Dadme opiniones porfa.
Gracias.
-
Si todavía puedes encontrarla una excelente opción y que yo creo que estará por ese precio (en versión OEM) es la ATI All in Wonder, no la Radeón (que es mucho más cara) sino la versión anterior, la del chip Rage 128.
Saludos.
-
No creo que Mikeling quiera esa tarjeta, teniendo en cuenta que ha vendido su Radeon VIVO hace poco… Supongo que quieres una algo mejor ¿no?
Un saludo.
-
No chiko, ya dije que la tarjeta realmente es para un colega que no quiere ir a la ultima precisamente, la quiere para pasar pelis de video a cdrom y cosillas asi pero sin muchas pretensiones.
Saludos.
-
chiko????!!!???
Bueno pues si es para un colega, ponle esa mismo, ahora, que no pretenda jugar mucho…
Un saludo.
-
Asus V7700TI Deluxe GeForce2Ti 149
Asus V7700TIVX Deluxe GeForce2Ti 174
MSI G2TiPro-VT GeForce2Ti 139
MSI G4MX460-VTP GeForce4MX 460 179 -
Perdon por la tardanza en responder, pero estoy sin equipo por un tiempo.
Bueno pakete, chuko, nimrod, gracias por el interes….la verdad es que la del chig rage128 esta bastante jodida de encontrar y este colega no es tio de pillar de 2ª mano ni parecido.
No se lo que hara pero las recomendaciones estan dadas.Saludetes.