-
Jajajaja, a mi me paso lo mismo que a ti y lo que hice fue cambiarlo para romper con la rutina
-
Jajajaj, a mi me pasa igual Nacho, Me fijo casi siempre mas en los avatares que en los nicks, y cuando llevas mucho tiempo viendo un avatar me quedo con los nicks
Que se note que yo llevo desde que entre en estos foros (y en otros antes) con el mismo avatar, y no tengo intencion de cambiarlo mi gusanito es mi gusanito jejejejej
Mascara
-
yo tambien me fijo en los avatares
y me traeis loco tambien
que parece que estais cambiando de camisteta todos los diaspoz yo sigo fiel al mio
-
Hehehe yo no tengo ese problema, como llevo poco tiempo aki tengo ke mirar aun los nicks… weno excepto algunos como kmatxo, nitt, davish o el mismo mascara con su gusano gay xD xD
shilmar tio, la gente normal se suele cambiar la camiseta de vez en cuando... aunke weno, por aki ver a gente normal no es muy frecuente xD
saludos!
-
Eh daemonz!! metete conmigo todo lo que quieras, pero a mi gusanito ni tocarlo!!! :rabieta: :rabieta:
Es broma eh!, no te lo tomes a mal, que ultimamente parece que meto la pata con mis posts
Mascara
-
Si yo también me fijo en el avatar que es verdad que es más rápido y luego en el nombre.
Pues yo he cambiado mi avatar porque la mariposa que tenía antes tenía mucho naranja, y no me gusta el naranja, por lo que lo cambié por este que tengo ahora del rayo, no es muy bonito ya los que son bonitos de verdad no son aceptados por este foro porque generalmente superan en nº de KB permitido, había uno muy bonito que solo superaba en 2 KB la cantidad permitida y no lo pude poner.
Me supongo que en este foro los avatares están limitados por el tema del ancho de banda.
En otros foros he visto avatares que son animaciones fotográficas muy buenas, y aunque son pequeños 64x64 ocupan 100 KB por lo que están muy lejos de los 8KB permitidos en este foro.
Y creo que si a uno le gusta mucho su avatar, lo puede conservar como mascara, y otros que quieren renovarse y cambiarlo.
Y otros que no les importa nada (supongo yo) como pakohuelva que lleva más de 4000 post sin avatar. Cada uno lo pone a su gusto o no lo pone.
-
había uno muy bonito que solo superaba en 2 KB la cantidad permitida y no lo pude poner.
Hombre si es tan poco siempre puedes comprimir un poco el avatar con photoshop o alguno asi y listo.
-
Yo siempre pienso en cambiarlo pero aqui esta.. es que no se que poner Este lo diseño mi hermano y se lo robe ;))
-
SpaceRay, yo creo que lo de los avatares, aparte del consumo del ancho de banda, imaginate una pagina con 20 post, y cada unos 100kb.. buf.. yo no veria ni la mitad de ellos.. las conexiones tampoco dan para tanto :rolleyes: :rolleyes:
Yo tambien quiero cambiarlo… haber si encuentro alguno chulo..
-
Pues yo cambio mucho de avatar, es que me aburro de ver todos los días el mismo:p
-
yo tendré que ir pensando en cambiar el mío pq ya hay alguno por ahí que ha descubierto quién es el personaje que se esconde tras las gafas…
-
Yo todavia no lo he averiguado…. tendre que meditar esta noche sobre quien es con unas cañitas en la mano jejejej
Mascara
-
Mascara
¿ has pensado en ponerle lentillas a tu gusanito o bien operarle los ojos con láser para quitarle las gafas?
Bueno creo que con láser no se podría porque tendría que ser un láser muy fino, ya que sino se quedaría gusanito frito.:D Y además las correas para sujetar al gusanito a la camilla de la operación podrían hacerle también daño, si no se ponen correctamente debido al pequeño tamaño. ¿ o me euivoco y tu gusanito es de medio metro ?
Al pinguino de J_P sería más fácil de operar porque es más grande aunque también sería necesario un laser fino porque tiene los ojos pequeños, pero las de J_P son unas gafas de broma, por lo que creo que el pinguino ve perfectamente.
SATAN
Gracias por el consejo, si, sé que se puede poner con el photoshop con menos KB, incluso he pensado en hacerme uno mío propio, ya que un avatar es solo un simple gif, o un animgif si tiene movimiento, pero es que no me he puesto a hacerlo. A ver si más adelante lo hago.
Pipeline
SI , yo entiendo que no es posible poner avatares de 100 KBs porque lo ralentizaría, pero que el límite en vez de solo 8KB se pusieran 12 o 15 KB como límite, no es mucho más y creo que se notaría poco la diferencia en el ancho de banda de este foro.
-
Pues yo la verdad es que solo he cambiado una vez de avatar, aunque este se va a quedar por una larga temporada mas :). Mi pasion son los tigres de vengala albinos, pero aun no he encontrado una foto como la de este tigre de vengala, son unos felinos espectaculares.
Yo por le contrario me fijo siempre en el nick, aunque ahi algunos avatar que me vienen a la mente como el de mascara, kmatxo y alguno mas que no se olvidan facilmente :D.
Saludos!
-
Otra vez he cambiado de avatar:p
-
Juer… parece que mi avatar triunfa todo el mundo se acuerda de el, o se mete con el jajajaja.
Lo de operarle o ponerle lentillas, pues nacio gafotas, y gafotas tendra que vivir jejeje
Otros de los que son dificiles de olvidar son los de kmatxo, blëøm, namiga, shilmar, y podria nombrar a mas
Mascara
-
Pos mi avatar salio de una revista de bebes, es un virus, y asi se queda pa los restos. Un saludo
NOTA: Me gustaria ir a lo del Jueves, pero estoy medio cojo y el 15 Ventas tiene que estar a reventar por los toros(San Isidro)
-
Publicado originalmente por J_P
yo tendré que ir pensando en cambiar el mío pq ya hay alguno por ahí que ha descubierto quién es el personaje que se esconde tras las gafas…Si, yo tambien lo cambié hará poco, pero quizás no haya tanta diferencia. Antes el que tenía era el Benji niño cuando empezó a jugar al fútbol, traducido a mi cuando empecé en el foro, ahora que ya llevo tiempo me he puesto el Benji adulto
@ mascara –> tu avatar es del los mejores de aquí macho, pero estaría mucho mejor sin el fondo blanco, métele mano con el Adobe ImageReady , je,je.
-
Yo juraria que no es Benji (ese era el portero, no?), es Oliver
Que tiempos aquellos…
-
Mascara
Si tu avatar es fácilmente reconocible y enseguida se sabe que eres tú, al igual que el de kmatxo y el de kanzer :D, satan, Davish, shilmar y otros muchos
Y además si ya llevas 940 post con el mismo avatar ( ¿ lo tienes desde el principio no? ) no es dificil que la gente lo reconozca al verlo.
Además he visto en algun otro foro que hay verdadera pasión por los avatar y se dedican a hacerlos personalmente y competir a ver quien lo hace mejor. Evidentemente tienen tiempo de sobra.