• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La fiebre del cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    45
    146
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

Yo el mio lo hice despues de 4 horas photoshop, luego le dije a Nacho se me lo podia poner en transparente (en esa fecha , aun era novato del photoshop :D) y él lo hizo en 2 min.

¿Sabeis quien es??? 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Ese era un profesor de una serie de television… lo que no me acuerdo era del nombre, pero siempre estaba con un hombre vestido de raton 😛

he acertado???? cual es mi premio???? 😄 😄 😄 jajajaj

Mascara

• BrainB
          Brain
          Última edición por

mascara el que tu dices el el profesor Beackman o Beckman no se como se escribe xD se pronuncia "Bikman" 😛

saludos

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

Pues yo estoy siempre por cambiarlo, pero si no lo he hecho es por que quiza tambien me molesta un poco cuando los demas lo cambian, me lio 😛 asi que a menos que encuentre algo con lo que sea facil identificarme… como por ejemplo incluyendo mi nick como ahora... pues no me lo cambiare. Pero mejor que no lo cambie, por que como nunca me gustan las cosas que hago yo, acabaria por cambiarlo 10 veces a la semana xD jejeje
            El que tengo no es que me guste mucho mucho... pero me identifica, pero las cosas pequeñas no me gustan, en grande gana mas :sisi:
            attachment_p_144019_0_avatar-dez.jpg

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

ESE!!!! 😄 justamente ese… no me acordaba del nombre 😛 la verdad es que era una serie bastante cutre 😛 jejejej

Mascara

• T
                Titu
                Última edición por

se me adelantó Brain:rolleyes: :rolleyes: .Desde q vi el post comiendome la chola, vengo apostearlo y zas…. jejejej 😛

Como q era mala ?? Yo diría paupérrima ¡¡¡¡ Arriba Oliver & Benji ¡¡:risitas: :risitas:

• marble_fxM
                  marble_fx
                  Última edición por

Dez lo que hay en medio de tu avatar es una disipa!! 😮

Siempre habia pensado que era un ojo :risitas: :rolleyes:

Mola mas el disipa 😄

P.D: El avatar k mas mola es el mio 😉

• HitsH
                    Hits
                    Última edición por

no era una serie, sino un programa infantil de inventos 😄 como meter un huevo en una botella, los temas de las presiones, y todo eso, a mi me encantaba, y una vez casi salgo volando yo, mi casa y toda mi finca 😄 en un experimento con gases jejejejejejejeejej

A parte del ratón, iba con una chica, que según que temporada, te la cambiaban. 😄

Lo que mas molaba, eran las preguntas que "hacia" el publico, ya que ellos decian la persona tal de Valencia (por ejemplo) pero si en la tele le cambiabas al idioma original, era una serie de EEUU y te decian nombre tipo aiwa, detroit 😄 😄 😄

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

MarbleFX

A mi me gusta mucho tu avatar, ¿ lo has hecho tú o lo encontrastes en algún sitio?

Está muy bien y con esos colores y la animación suave que tiene.

Garfield

Creo que no te deja poner tu avatar porque el limite según creo recordar es de 64x6 pixels y no de 100x80 como tu dices. en KB si es sólo de 8 kB, o sea sólo 8000 bytes.

• DeZD
                        DeZ
                        Última edición por

po zi marble_fx es un disipa! xDD por eso no me gusta en pequeñillo por que no se distingue del todo bien :nono:

• SpaceRayS
                          SpaceRay
                          Última edición por

Siento decirte DEZ que yo también pensaba que era un ojo, o una ventana de una iglesia, pero nunca se me ocurrió pensar que fuera un ventilador 😮 , ¿podrías hacerlo animado ? Porque así sí que estaría claro que es un ventilador.

Ahora que he visto la versión grande me he dado cuenta:sisi:

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

Hola gente, yo tambien soy de los fieles al avatar, i creo que es algo que identifica a alguien, por eso me sabe mal cambiarlo. Ademas de que mi caso es una putada xD

Os explico:

Antes era mas bien adicto al foro de Noticias3D i alli hicimos una movida para comprar una VGA que aun la tengo, i el avatar es la pegatina que venia con la VGA. Es como algo que me marco la vida, pq era la mejor VGa del momento, una GF4 con memorias de 3,3 nanos que sube como la espuma, bueno lo mas (las memorias suben de 550MHz hasta 730MHz o mas, DE SERIE!!!!)

La marca es S/U/M/A, no es muy conocida, pero es la que hace las targetas mas tunning xD

Asi que es una putada pq no me puedo cambiar de VGA sin cambiarme de avatar, jejeje, aunke si puedo la proxima VGA sera de la misma marca, que me ha parecido una pasada.

A ver si puedo poner la foto en grande, me parece k perdi la foto en grande…si no hago una foto de la pegatina.

Salu2!

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

SI las S/U/M/A son unas tarjetas estupendas y muy overclockeables y recomendado por ellos mismos.Y estaba en el SIMO 2002

Ya se puso una rama en el foro dedicado a esa marca de tarjeta gráfica. Ahora no la encuentro pero se que está y tenía fotos de esa tarjeta.

Y si es verdad que el avatar forma de alguien y lo identifica, pero es que a mi me gusta cambiar de vez en cuando para no ver siempre el mismo , a no ser que encuentre o haga un avatar que me guste muchísimo y decida no cambiarlo.

• SuiteS
                                Suite
                                Última edición por

Juasss, precisamente el otro dia estaba hablando con un amigo sobre la serie del profesor ese que tiene Hits de avatar pero no me acordaba del nombre 😄 De lo que mas me acuerdo es del hombre vestido de raton que siempre era puteado 😛 ah y de los pinguinos de la television 😄

• HitsH
                                  Hits
                                  Última edición por

Los pingüinos eran lo mejor 😄 😄 :D. Sin desviarse del tema de las muchas cosas que me ha enseñado Beakman a mi 😛

• quiqueQ
                                    quique
                                    Última edición por

Pues yo me acabo de renovar de avatar. Cambio de herramienta, ahora le toca al taladro 😄

• SpaceRayS
                                      SpaceRay
                                      Última edición por

Pues yo acabo de cambiar de avatar por uno mas apropiado a la epoca del año en la que estamos, la primavera. Donde la nieve se derritió, las plantas florecen, los pajarillos cantan, y el sol brilla con más intensidad. Jo, que cursi. 😄

La flor que he puesto simboliza el cambio del día y la noche, por el día abierta y por la noche cerrada, aunque este foro esta abierto 24 horas y muchos de vosotros casi también 😄

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

Suerte k decias k no te gustaba el color naranja 😛

• YorusY
                                          Yorus Veteranos HL
                                          Última edición por

Publicado originalmente por SpaceRay
                                          Pues yo acabo de cambiar de avatar por uno mas apropiado a la epoca del año en la que estamos, la primavera. Donde la nieve se derritió, las plantas florecen, los pajarillos cantan, y el sol brilla con más intensidad…

… y las churris alijeran ropas :risitas:

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

Estoy 100% con Yorus 🙂 fuera ropa chiquillas, que asi nos alegrais la vista 😄 😄 😄

Hay que ver que malo me pongo en esta epoca del año :risitas:

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 3 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.