Ayuda urgentisima por favor
-
vamos a ver tengo la asus a7v333 y yo tengo entendido que la placa tenia divisor a 5. Yo mi ordenador lo tengo a 170*11.5 con lo que en teoria no forzaria a apenas la pci y la agp. Lo que pasa que cual fue mi sorpresa cuanod he pasado el sisoft sandra y en la placa base me dice que el bus de la pci es 43 y el de la agp 86.Vamos una burrada, mi pregunta es la siguiente:
¿Usa divisor por 4?
¿No me usa el divisor 5 porque tengo un 1700 T-bred y como su bus es 133 lo pone automatica a 4?
¿esto lo puedo cambiar por bios en caso de ser asi?
¿paso del sisoftsandra que se abra rallado?
el caso que teng o mi ordenador las 24 horas en on, viendo pelis, conectado a internet y mi pci que es la tajreta de red y mi grafica creativegf4 mx 440 no me da ni un solo problema.
La temperatura del equipo ahora esta en 37 en idle y la placa a 24, y en full sube el micro a 43 y la placa a 26.
Por favor decirme algo que esto de las pci tan alto me mosquea -
A veces el Sandra se equivoca…
Puedes estar seguro que tienes el divisor en 5 porque con un bus PCI a 43mhz dudo de que te funcionara nada (a partir de 40 hay serios problemas, normalmente)
-
Yo he llegado a poner mi a7v333 a más de 200 fsb, con lo que supongo que sí que funciona lo del multi …
-
ok, entonces k le den al sandra
-
a mi me pasa igual, el sandra me miente, bajate el pcwizard y mira ke mhz esta la pci y el divisor, yo tengo mi aiuhb 2100+ convertido en un precioso 2700+ simplemente cambiandole el jumper a 166, ya subiré mas fsb pero de momento estoy mas ke satisfecho
Salu2
-
jandepor, he estado mirando pero no se donde bajarme el pcwizar, he mirao por mazo sitios pero nada de nada. me puedes decir si es shareware o freeware y de donde bajarlo. thnks
-
No sé por qué os fiáis del software aún, programas de esos tipo Sandra y demás…:p