-
Esos colgaos! j0aj0aj0a
-
Suite me mola mazo la frase que tienes "No soy un completo inutil…por lo menos sirvo de mal ejemplo" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Menuda pandilla de impresentables que andais hechos…
En serio, resulta de lo mas gratificante para nosotros ver como gente de la pagina y del foro se reunen como habeis hecho bajo el nombre de HardLimit para charlar y divertiros compartiendo vuestra/nuestra afición (al menos una de ellas ;)) como es la informática y el hardware en su faceta más entusiasta.
Cosas como estas nos hacen intentar esforzarnos un poco más en lo que nos toca para mantener lo más vivo posible el "espíritu HardLimit", y digo en lo que nos toca porque gran parte es vuestra y de los demás miembros de esta comunidad.
Salu2.
PD: Excelente la refrigeración líquida que os montasteis, ya veo que no reparasteis en abasteceros del líquido necesario ¿eh? :risitas:
PD2: Bleom ¿sabes algo de nuestras camisetas?
-
Nemes1s… pues preparate para hacer esfuerzos maximos, porque parece que todo el mundo se quedo con ganas de mas, y de que se montase una un viernes para poder desfasar mas horas asi que no creo que tardemos demasiado en montar otra.... y despues vendra otra... y ya veremos cuantas mas jejejeje
En cuanto a la refrigeracion liquida.... pues si, la montamos bastante bien, pero en el sitio que estabamos pedimos anticongelante, y en algunos de nuestros depositos se sobraron hasta el tercer hielo
Preguntadle a bleom, que creo que le costo purgarlo jajajajajaPara la proxima a ver si se apunta mas gente aun
Mascara
-
Lo pasamos de puta madre, aunque yo estuve esperando mas de media hora en Ventas, porque listo de mi, no lei los ultimos posts en los que se cambiaba de sitio. Y claro, salgo del Metro, 19:10 ni Peter, espero un poco y veo que no aki nadie aparece, era momento de empezar a pregutar a la gente ke tb estaba esperando y na.
Tuve ke llamar a un colega pa ke me leyese los ultimos post, pa ke me informase, pense en utilizar el WAP del movil, lastima ke hardlimit no tengo la web en WAP, jejeje.Pero luego los encontre y nos los pasamos d puta madre, aunque nos diesen esos copazos que a alguno les costo mas ke a otros, jejeje
Y como el dia no estaba completo, perdimos el ultimo cercanias pa ir a colmenar, Shilmar, Weby y yo. Amablemente Bleom nos acerco a Plaza Castilla, no sin antes proponerle irnos de fiesta si no habia bus, incluso alguien propuso ir a cenar a su casa, Paus no sabes a lo que te arriesgabas, xD. Pero Bleom tenia compromisos ineludibles :risitas:, asi ke pa la siguiente kedada.
Hay ke repetirlo.
SuPeRGoRk
P.D: He sufrido con el modem de aki pa ver las fotos, :vayatela: ADSL ruleZ!!
P.D.2: Creo ke tengo secuelas despues de tanto flash, sobre todo el triple de Bleom anti ojos rojos
-
Publicado originalmente por Mystique
**
la proxima a ver si me da el puntazo y me voy con el coche a veros :P**AVISA !!!!!
Mola mola.
A ver si para la proxima party tomais ejemplo de Bleom y Mascara y nos vemos todos :sisi:Venga, ya han caido Valencia y Madrid, cual será la proxima ciudad que hace quedada???? :rollani:
Saludos :dormido:
-
quique, aqui somos reincidentes (repetidas veces) y quedamos cuando nos aburrimos
-
Joer… lo veo todo tan lejos ahora.. y mas sin coche :muerto:
PD: Mystique felicidades
-
Publicado originalmente por krampak
Mystique felicidadesGracias tio,
-
Publicado originalmente por quique
Venga, ya han caido Valencia y Madrid, cual será la proxima ciudad que hace quedada???? :rollani:BILBAO!!!:rolleyes: :rolleyes: