Placa KT4V y AverMediaTV98
-
Holas
No sé si a alguien más de este foro le ha pasado, pero yo ya estoy desesperado.
Tengo una AverTV98 pinchada en una placa MSI KT4V, y cuando arranco la televisión, el sistema se me queda colgado, pero el sonido de la TV sigue sonando…
Por lo demás, sistema estable como una roca, últimos drivers para todo, y optimizado a más no poder.
¿Qué puedo hacer?
Al principio pensé que era el comando HALT recién instalado, pero lo desactivé y ná de ná.
Salu2
-
¿Que grafica tienes? Nvidia…
-
GeForce4 ti 4200 64 Mb (Sparkle con Zalman HeatPipe).
Salu2
-
Joer, yo tambien quiero esa grafica, pero no, no te lo preguntaba por la potencia de la misma.
Esto ocurria muy a menudo con algunos detonators y la cuestión se resolvía con otros drivers más antiguos. Estoy hablando de la epoca de las TNT/2 hasta las GF2 y en determinadas situacíones, que creo que tenían más que ver con el orden de instalación de los drivers-directx-agp que otra cosa.
El problema principal es que no funcionaba el modo overlay e incluso era curioso que si pinchabas con el raton en la imagen de la TV esta cabiaba al fotograma actual. El modo captura si funcionaba.
No se que más decirte, pero prueba a desistalar los drivers de la grafica y quedala como VGA estandar. Luego reistala el resto de cosas, incluida la TV y los directx y luego configura la gráfica.
Suerte.PD. Bajate no obtante de nvidia una de las primeras versiones certificadas que den soporte para tu tarjeta.
-
pero qué tiene que ver la aceleradora con la sintonizadora???? He reinstalado windows y probado diversos drivers, y el resultado es el mismo.
de todos modos, he estado leyendo por foros de avermedia y parece ser que hay problemas de compatibilidad en WINXP con esta tarjeta y chipsets KT300, KT400.
Por eso, añado a mi pregunta… alguien con esta configuración q esté funcionando bien con una avermedia???
salu2 :muerto: