-
Esto es lo nuevo de microsoft
podeis ver la noticia aqui http://www.shilmar.com/article450.html
-
Estan locos.. acabaremos teniendo sopa de MSN, calzoncillos de MSN… lo pretenden meter en todos lados :susto: :susto:
"Tan colgaos"
-
Para que no nos aburramos en el WC jajaja, pero como sea gratis el tiempo me parece que mas de uno que este de paseo es capaz de tirarse toda la tarde en el WC!!!!
jajajajajja
saludos
-
la verdad es que es genial
pondran la publicidad en el rollo de papel higienico de su web???? -
Y para que el sonido surround de 6 canales???
Será para poner peliculas de mucho miedo y ayudarnos a… ejem... vamos, a cagarnos de miedo.... :rolleyes: :sisi: -
muy bueno:risitas:
-
Yo lo robaria… y me lo pondria en mi habitacion asi seguiria on line en todo momento jajajaja :rolleyes: :rolleyes:
dios, yo es qe me lo imagino... y creo que me quedaria a vivir ahi...
Ami me gustaria tener algo asi... sobretodo cuando estoy 30 min en el baño.. que las revistas no dan pa tanto.. :rolleyes: -
Pues la verdad que para ésos momentos de 'inspiración' no estaria del todo mal, y para esos momentos de ´cagaleras' será un instrumento ameno con el que no pensar en qué comimos jijijijiji
-
jajhajaajajaaj
es k ya no saben que inventar….
dentro de poco, condones con bibrador marca MSN, y acceso a inet via pililamodem XDDDDDD -
Pues yo creo que como pongan eso no va a durar ni dos días;) seguro que algún espabilao se lo lleva a casa:sisi:, de toas maneras está bien distraerse en esos momentos.
-
el invento esta bien :risitas: :risitas: solo ke no sera gratis y lo pondran de pago :vayatela:
Saludos
-
FOBOS tienes razon, y alfinal saldra la cagada por un ojo de cara :risitas: :risitas: :risitas:
-
al final fue una inocentada del dia de los mismos en UK
asi que ya lo han quitado y todo :muerto:
lastima, fue divertido mientras duro -
joer k …........... pues si ke nos lo tragamos bien
Saludos