XMEN: La venganza de lobezno y GTA III ViceCity
-
Bueno, pues esta mañana por fin estaba descargado el GTA y…..madre que vicio. Además mi GF2 lo mueve. Tengo que ponerlo a 640x480 pero bueno, eso me pasaba tambien en el GTA3. La impresion respecto a requisitos es que es IDENTICA. Va igual de fluido y necesita la misma maquina que el GTA3.
-
Es una buena noticia, pero seria doblemente buena si requiriese menos que el gta iii.
Seria señal de que las cosas pueden ir a mejor. -
Bueno, pues corrijo lo que he dicho antes. Me equivoque. He estado probando y mientras que al GTA3 a 800x600 ya no podía jugar, al Vice City lo acabo de poner a 1024x768 y me va que ta cagas. Todo esto a 16bits de textura, que es a lo que juego a todo ya que mi gráfica no suele dar para mas. Esta noche probaré a jugar a 1024x768x32 a ver si lo mueve, anque me imagino que ya será demasiado.
La verdad es que es alucinante como cambian las cosas cuando se optimizan las cosas….........
-
Haver si alguien me puede decir si requiere numero de serie, y si en caso de requerirlo, influye en que se pueda jugar en multijugador tanto en LAN como en Inet… es que me lo pillare original y no soy el unico con ansias de jugar :susto: jejeje y como comprendereis con eso de los serials yo no me gasto la pasta pa que disfruten otros
-
Pues es asi como no me arranca, con todos los ultimos drivers actualizados ayer y con el programa debidamente "actualizado" tal como viene con el burrito. Desactivando todo lo demás. Salen los videos de presentación y cuando debería entrar en el menu del juego… PLOOFFFFF!!! Escritorio de Windows!!:rabieta:
-
jeje estos del vice city son la po#a, nunca mejor dicho. taba dando una vuelta con la avioneta y mirad lo que me he encontrao
pa los despistados…las luces del edificio del fondo... :risitas:
-
Vice City me funcionaba, pero hoy he vuelto a ponerlo y no se ejecuta.
Ni si quiera he instalado/desinstalado nada desde entoncesHe probado a reinstalarlo, instalarlo en otra carpeta, a pasar el norton windoctor, a deshabilitar todos los elementos cargados en memoria, a instalarle otra vez los directx, a ejecutarlo con compatibilidad windows 98-ME, pero nada de nada.
PD: J_P yo no veo nada.
-
pues a lo mejor debería visitar a un médico (se que debo) pero las luces de ese edificio forman una curiosa figura no?
-
Bueno J_P, me has picado la curiosidad y me he dado una vuelta por Vice City y efectivamente no estás loco. Aqui aporto mi prueba:
-
Bueno, respecto a mi problema, ya está solucionado.
Las configuraciones y partidas guardadas se almacenan en la carpeta "mis documentos".
Probé (por un casual) a borrar toda esa carpeta menos lo que son las partidas guardadas, y funcionó
Supongo que sería el archivo de configuración (donde se guarda la resolucion, brillo, calidad gráfica,…) lo que estaria dañado, y al ejecutar el juego, leeria ese archivo dañado y se negaba a funcionar.Respecto a lo de esa imagen...
...ejem......supongo que en rockstar games se aburrían durante la programación y decidieron hacerse los graciosos