Problema Al Instalar S.o.
-
Hola,
cuando actualicé mi P-III 550 a un athlon 2000+ conservando el resto del hardware e intenté instalar Windows, tanto XP como 98, en el proceso de instalación me pedía un archivo faltante, un .cab en 98 y un .nls en XP. El problema es que no hay manera de que lo encuentre y si le das a omitir archivo, en XP por ejemplo, aunque no sé si es por eso, se instala pero luego no me deja instalar el Office 2000. Lo he intentado instalar desde el dvd y la grabadora, y nada, siempre me pide el mismo archivo. El Office en 98 si se instala, pero omitiendo un archivo a su vez. Pensé en los cd´s de instalación pero hasta la fecha me habían funcionado sin ningún problema, y los 2 a la vez, iba a ser mucha casualidad.El caso es que instalé el XP en otro ordenador el otro día y se instaló pero cuando fuí a poner el Office no se quiso instalar.POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!.
Por si sirve tengo PB Gigabyte GA7VA,athlon 2000+,fuente alimentación 235W,gráfica Ati rage fury pro 32mb,dvd samsung 8x,grabadora lg12x8x32,disco duro samsung 13GB,256mb ddr pc2100.
-
Publicado originalmente por rave
Pensé en los cd´s de instalación pero hasta la fecha me habían funcionado sin ningún problema, y los 2 a la vez, iba a ser mucha casualidad.Hola, casualidades de esas se dan todos los dias, no lo descartes hasta que no lo pruebes.
-
estas actualizando??? porque es probable que tengas algo instalado que quiere instalarse nuevamente y te pide el archivo correspondiente, a mi me pasaba con los 4 en 1 de via, simpere me faltaba el viaagp.dll o algo asi.
lo que puedes probar es formateando el disco a cero e instalando todo nuevametne. si no va probar con otro cd o otra lectora, cosa rara tambien pero bueno nunca se sabe.
no queda otra que probar que es lo que hara la persona a la que se lo lleves para arreglarlo
saludos
-
Hola,
gracias por las respuestas pero el disco duro estaba recién formateado a ntfs para el XP con el formateo lento, es decir se quedó totalmente limpio. Todo esto lo estoy mirando ahora porque en una o dos semanas pienso ponerle un maxtor ATA133/7200 de 80Gb y no quisiera que me diera los mismos problemas.Agradezco cualquier sugerencia y de todas formas trataré de instalar desde otros cd´s, pero mi sospecha es que no se trata de esto y que más puede ser algún problema de hardware.Seguid dándome vuestras opiniones,gracias.Salu2