Elegir stepping..
-
Dice que le cambia la velocidad de la CPU, asi que seguramente es que esta desbloqueado..
-
Hola de nuevo,
Ayer hice alguna prueba más. Puedo cambiar el multiplicador a la baja, como comenté ayer. La velocidad aparece al arrancar el pc, cuando salen los carteles de la bios etc. pero luego win2k no arranca.
Bueno, la pregunta de ayer se refería a que yo pensaba que el limite del FSB al que puedes subir el bisho viene limitado por los componentes (memoria, discos duros, etc.), y no por la CPU, por eso no entiendo por qué con la otra cpu podía subir el FSB a 144 y esta a sólo 140. Hombre, también está claro que subir el FSB impacta en la CPU, pero las temperaturas de la CPU están más que controladas, y creo que por ahí no tengo de momento problemas. (no me ha pasado de 48º la cpu a 140 * 13)
Saludos / Fernando
-
Fernando:
Lo que limita al procesador no es necesariamente la temperatura. Yo tengo un 1800XP y no puedo subir más que 10MHz el FSB, y la temperatura (con mi Swiftech) no me pasa de 42º, así que la temperatura no es… Y tampoco lo es la memoria que aguanta 185MHz CAS222, ni tampoco los PCIs porque los quité.
Definitivamente lo que me limita el FSB es el micro, unos salen buenos y otros malos, eso es así.
Un saludo.
-
Hola Chuko,
Gracias por tu respuesta. Esperaba poder subirle un poco más ya que el stepping es "de los buenos", pero no pasa nada, si no se puede pues no se puede.
Saludotes / Fernando
-
Ayer me conseguí un XP 1800 AGOIA!!!!! con el PCB verde. jejeje
Lo cambié por mi XP 1800 mas malillo.
Un saludo. (que contento )
-
¿Como va eso de los L3 y L4????
Intente desbloquear mi XP verde (AGOIA, no?), y nada, lo hice hasta con un microscopio y el muy –-- no se desbloquea. Y despues de haberme cargado otros 3 XP, decidí dejarlo. Se puede cambiar el multiplicador con los L3 y L4????
-
Pibe, que sea verde no quiere decir que sea AGOIA (creo)
Mira en el core que stepping tiene.
Un saludo.
-
Chuko tiene razon, yo tengo uno de los primeros de color verde que hubo y es un 1600+ AGNGA.
Lo de cambiar el multi a la baja, a mi me paso en el primer intento de desbloqueo, me dejaba poner 1500+, 1400+,…,sintoma de que estaba mal desbloqueado.
PD:El Athlon1400 que tenias antes probablemente vendria desbloqueado por eso te dejaba cambiar el multi, los XP que yo sepa viene todos bloqueados.
-
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas. Ahora está corriendo a 1750 y no creo que lo modifique (así se queda).
Un saludo / Fernando
-
Ya se cual tengo, lo miré. Es un AGOGO.:D
Pero es tan hijo de su madre que no puedo desbloquearlo. Lo he intentao ya 6 veces. Tambien he intentando cambiarle el multiplicador, ya que solo hay que pintar 4 puentes en vez de 5. Pero naa, sigue siendo XP1700+. No es que me queje…
Creo que es por la mierda de pintura de kk
el bote es muy txikito y pone "Bison Electro". En el cartón decia que era pa pintar circuitos electricos. Creo que no vale pa micros con steeping AGOGO.Vaya kk, y encima seguro que me estafaron, me cobraron los muy ----- 18€ por un bote de 3g que encima se ha secao :mad: :mad: .