Por favor ayuda con WME…
-
Buenas;
Ncesito que alguien que sepa del tema me diga como tendría que configurar la conexión compartida en WME para conectar un Pc con una Ps2.
Tengo Modem USB y el tema sería conectar el Pc que tiene la conexión a internet, a una Ps2 mediante una tarjeta de red 10/100 Ethernet con un cable cruzado RJ45.
Me he seguido los pasos del asistente para la conexión compartida, pero ahora al ir al panel de control/red, me sales cuatro iconos TCP/IP:
TCP/IP: (compartido)Modem USB 3Com LAN/RFC1483.
TCP/IP: (doméstico)Sitecom PCI Fast 10/100 Ethernet adapater LN-020.
TCP/IP: Adaptador de acceso telefonico a redes.
TCP/IP: Conexión compartida a internet.Si mi datos fueran:
IP: 90.34.111.163
MS:255.255.255.192
P.E:90.34.111.130
DNS: Ya.com¿¿Que tendría que poner en cada uno de los apartados TCP/IP, así como en la Ps2 para que se conectara al PC con conexión mediante la tarjeta de Red??.
Soy un novato total en el tema de redes, así que os agradecería que me intentárais explicar lo más sencillo posible:risitas: .
Un saludo y muchas gracias;) .
-
Te refieres a la PS2 como PSX2?
-
Buenas;
Si a la video consola Playstation2, pero ya solucioné el problema y ya juego con ella Online;) .
Un saludo y muchas gracias.
-
dinoslo nos interesa…
-
Buenas;
Supongo que te refieres a como configuré todo ¿¿no??…, bueno si es así, lo hice exactamente de la siguiente manera (teniendo en cuenta que tengo WME y Modem ADSL USB):
"PC"
Lo primero que has de hacer, és crear la conexión compartida a internet.
Vete a Mi Pc/Panel de Control/Agregar o quitar Programas/Instalación de Windows, pincha en comunicaciones y activa la conexión compartida a internet.
Si no se ejecuta el asistente automaticamente, vete a: Escritorio/Mis sitios de Red y ejecutale.
¿¿Utiliza internet en este equipo??:
marca: Si, este equipo utiliza.Abajo señala el Modem y pincha en siguiente.
¿¿Desea que otros equipos...??
marca: Sí, deseo...Abajo señala la tarjeta de red y pincha en siguiente.