Por favor ayuda con WME…
-
Buenas;
Ncesito que alguien que sepa del tema me diga como tendría que configurar la conexión compartida en WME para conectar un Pc con una Ps2.
Tengo Modem USB y el tema sería conectar el Pc que tiene la conexión a internet, a una Ps2 mediante una tarjeta de red 10/100 Ethernet con un cable cruzado RJ45.
Me he seguido los pasos del asistente para la conexión compartida, pero ahora al ir al panel de control/red, me sales cuatro iconos TCP/IP:
TCP/IP: (compartido)Modem USB 3Com LAN/RFC1483.
TCP/IP: (doméstico)Sitecom PCI Fast 10/100 Ethernet adapater LN-020.
TCP/IP: Adaptador de acceso telefonico a redes.
TCP/IP: Conexión compartida a internet.Si mi datos fueran:
IP: 90.34.111.163
MS:255.255.255.192
P.E:90.34.111.130
DNS: Ya.com¿¿Que tendría que poner en cada uno de los apartados TCP/IP, así como en la Ps2 para que se conectara al PC con conexión mediante la tarjeta de Red??.
Soy un novato total en el tema de redes, así que os agradecería que me intentárais explicar lo más sencillo posible:risitas: .
Un saludo y muchas gracias;) .
-
Te refieres a la PS2 como PSX2?
-
Buenas;
Si a la video consola Playstation2, pero ya solucioné el problema y ya juego con ella Online;) .
Un saludo y muchas gracias.
-
dinoslo nos interesa…
-
Buenas;
Supongo que te refieres a como configuré todo ¿¿no??…, bueno si es así, lo hice exactamente de la siguiente manera (teniendo en cuenta que tengo WME y Modem ADSL USB):
"PC"
Lo primero que has de hacer, és crear la conexión compartida a internet.
Vete a Mi Pc/Panel de Control/Agregar o quitar Programas/Instalación de Windows, pincha en comunicaciones y activa la conexión compartida a internet.
Si no se ejecuta el asistente automaticamente, vete a: Escritorio/Mis sitios de Red y ejecutale.
¿¿Utiliza internet en este equipo??:
marca: Si, este equipo utiliza.Abajo señala el Modem y pincha en siguiente.
¿¿Desea que otros equipos...??
marca: Sí, deseo...Abajo señala la tarjeta de red y pincha en siguiente.
Ahora pones el nombre que quieras y siguiente.
Cuando te pregunte que si quieres crear un disco... le das que no y a finalizar.
Preguntará si quieres reiniciar el Pc, le das que sí.
Al iniciarse Windows, sale una ventana del asistente que puedes cerrar tranquilamente.
Comprueba que puedes acceder normalmente a internet, (puede que tarde más que antes, ya que tiene que realizar una compravación, pero es normal).
Si te funciona correctamente, es que de momento vamos bien encaminados.Bueno, una vez activada la conexión compartida, llega el momento de configurar los datos.
Paso nº2 Vete a: Mi Pc/Panel de Control/Red
En los dispositivos TCP/IP, tendrás que tener como mínimo los siguientes:
TCP/IP: (compartido) = > (Tú Modem).
" : (domestico) = > (Tú tarjeta de Red).
" : Adaptador de Acceso telefónico a redes.
" : Conexión compartida a internet.El TCP/IP del Modem dejalé como está por defecto.
Pincha sobre el TCP/IP de la tarjeta de Red y pon lo siguiente:
IP: 192.168.0.1
MS: 255.255.255.0
PE: no pongas nada, ya que no hace falta.
DNS: Los mismos que tienes en el Modem.Aceptas y vete a TCP/IP conexión compartida y comprueba que todos los datos están exactamente igual que los de tu Modem.
Bueno, acepta de nuevo en todas las ventanas y cuando te pregunte si queires reiniciar, dile que sí.
En el Pc ya está todo configurado, ahora solo falta conectar el cable RJ-45 cruzado entre la tarjeta de red y el NA de la Ps2.
"PS2"
Ahora enciende la Ps2 con el Socom PAL y vete a Online y editar configuración.
Creas una nueva configuración y haces lo siguiente:
Cuando te pida si necesitas un nombre y contraseña, dile que no, cuando te pida la IP, pon: 192.168.0.10, cuando te pida la Máscara, pon: 255.255.255.0, cuando te pida la Puerta, pon: 192.168.0.1 (es la IP de la tarjeta de red) y en DNS, pon las misma que tiene tu modem y tarjeta de red. Ahora coloca el nombre que te apetezca y guarda la conexión. Haz la prueba que te dice para comprobar que funciona si quieres.
Ahora vas al menú Online y dale a selecionar configuracion, selecciona la que has creado y dale a login.
Un saludo.