-
Con esto de que estudiar y las salidas profesionales, el otro dia se me vino a la cabeza, que que es lo que hay que hacer para entrar en la cadena de desarrollo de un componente de hardware, como targetas graficas, procesadores, placas, etc..
Es decir, que demonios hay que estudiar o hacer, para poder trabajar en sitios tipo nVidia, intel, AMD, Epox.. y demas…
Es una curiosidad que me corroe -
Pues asi a groso modo vivir en Taiwan para que te exploten o estudiar en una universidad del oeste de los USA.:risitas: :risitas:
En serio, no se exactamente que estudios podrian valer para algo asi.
-
Supongo que en los departamentos de I+D de estas compañías lo que predominará seran químicos, físicos, matemáticos, algún informático y algún industrial o teleco q "junte" y coordine las distintas ramas de la ciencia q intervienen en la fabricación del hardware.
-
Con esta pregunta no quiero decir, que yo quiera ser uno de esos, por que vete tu a saber lo que tienes que estudiar… o hacer.. o vete a saber..
-
Seguro que liandote con alguna hija de algun alto cargo entras fijo… Prueva aver... xD Asi nos cuentas como va el tema y nos traes algunas targetas de prueva... xDDDDDD
UN SALUDO!
-
Dejaos de roolos.
Hay que hacer lo mismo que monica lewinsky y ya está.…o ser el pariente favorito del ceo de microsoft (billy gates), ya que todas las empresas, sean cuales sean mientras sean de informática, pasan por MS, y claro, ¿quien se va a negar en darle un empleo al sobrino favorito de microsoft?
-
Supongo k cn una ingeniería electrónica tambien tndras buenas posibilidades d entrar en un sitio d esos, aunke si no eres d taiwan o EEUU…
-
Es que supongo que se podra entrar por unmonton de carreras en funcion de lo que queras hacer, desde derecho para temas legales, patentes, etc hasta jardineria para cuidar el cesped.
Haran falta matematicos, fisicos, electronicos, desarrolladores de software….
-
Relaciones Públicas, administativos, comerciales, economistas, transportistas…........................ vamos que puedes entrar, éso si vete a saber que titulito o en que se fijen de tu C.V :rolleyes:
-
Y sobre todo, publicistas :sisi: :sisi: