Caja Koolance Refigeracion Liquida
-
Estoy buscando una caja nueva para mi ordenata. Estoy barajando diversas opciones de refigeración por aire y algunas por refigeración líquida. En una tienda de Córdoba he visto este modelo y os agradecería que me dierais vuestra opinión. La caja es una Koolance 601. Aqui os pongo el enlace del fabricante de la caja. Koolance
Un saludo y gracias
-
Se me ha olvidado comentar que no tengo ni idea de RL
Un saludo
-
La verdad es que no se que tal esta la rl de las koolance, pero yo he visto el precio de algunas cajas y me parece excesivo, sobre los 400€… vamos,, demasiado..
Si es mas barato,,, puesss todavia,,, pero date cuenta que con 100€ de caja, y 110-120€ de rl, ya tienes algo bastante bueno...Si lo consiges por algo por el estilo.. pues si.
Haber que dicen los expertos.. -
Tienes razón, el precio es excesivo sobrepasa los 400€. Es mejor opcion comprarme, por ejemplo, la caja Antec Plus View 1000 AMG o una Chieftec y ponerle luego un kit de RL.
Un saludo
-
Kit de RL tampoco… RL casera y tirando que por 120€ tienes la Rl montada con mu wenos resultaos... Sino que nos lo digan a Pipeline y a mi... xD
UN SALUDO!
-
si si, lo mejor una rl casera, dejate de kits que yo tambien hace dos meses estaba totalemte perdido en esto de las rl, y al final es mas sencillo de lo que parece, ademas, hay mucha info en estos foros sobre eso
Animo!! -
Gracias por vuestra información. Me voy a informarme bien de como funcuiona y de que componentes me convienen y me comprar la caja y hare una RL "casera"
Un saludo.
-
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme o a Pipeline que no creo que tenga ningun problema en contestarta, ya que nosotros la tenemos totalmente casera… xD
UN SALUDO!
-
Gracias Yoyas. Os preguntare las dudas que me surjan.
Un saludo.