Viaje gratis extremo
-
Esto va sobre el mafia.
-
¿Alguien puede decirme donde estan esos 19 hombrecitos a los ke hay ke acudir para ke te de una mision??? Yo ya he terminado 9 misiones y me faltan 10. Pero no localizo a todos los hombrecitos esos.
¿alguien tiene alguna guia de acerca del viaje gratis extremo? -
En el viaje gratis extremo alguien se ha fijado que en la zona donde se coge la mision del camion que estalla si reduces la velocidad de 55 km/h… mucho mas abajo cerca de la playa, donde cualkiera supone ke no hay NADA, hay una PROSTITUTA amarrada con un candado a un poste encima de una roca y hay un cartel que pone "CENSORED"???? Esto ke es??? otra mision o ke??? ¿es solo pa la gracia??? la verdad ke esta muy cachondo esto. No me lo esperaba.. ¿hay mas sorpresas de estas??? de ke se trata esto??? !!! la leche !!!
Ayuda y gracias
-
-
Jolines que éxito el mensaje, juajsuajusjaus
K pachaaa mostro!!
nadie juega por aki o k pasa??engaaaa
-
joer, no habia visto este post. Por fin alguien que parece se ha pasado el mafia tambien.
Bueno, vamos por partes. Yo hace ya un monton que puese un post sobre el juego porque me quede en una mision estancado. La de la chica que dices de la playa. Resulta que tengo que ir corriendo a la playa y rescatar a la chica porque se acerca un dinosaurio por el mar y se la zampa pero no se que hacer. Por mas que le disparo no muere y a donde la chica no puedo subir.
Tras este rollo (por si alguien me puede ayudar) te digo que yo me he pasado unos cuantos hombrecillos y tengo el juego estancado en esa mision desde hace un monton. Tenia por aqui el mapa del mafia con los hombrecillos señalados, si lo encuentro te lo mando o lo pongo por aqui.
-
Pos tenia un mapa bueno pero lo borré. He encontrado este que ya viene con numeros y circulitos pero no estoy seguro que indican porque coinciden algunos con los hombre pero otros no. Serán las misiones???
Bueno, sea lo que sea he señalado con puntos violetas los hombres que he encontrado yo.
Y comentarte que el que está en China Town, junto al 3 grandote es en el que estoy estancado (el del la chica de la playa y el dinosaurio). Y que el que hay un poco a la izquierda del 2 grandote jugue en otra partida y fui incapaz de pasarmelo ya que tienes que ir con un coche a toa ostia y te van tirando bombas con lo que en cuanto te frenas un pelin te explota el coche.
Si te pasas la del dino o te sabes el lugar de algun otro hombre dimelo.
-
hola a todos, yo hace ya bastante tiempo que deje de jugar al mafia y os puedo asegurar que lo deje por aburrimiento y es que me quedaron 4 tios por pasarme… no os se decir exactamente cuales fueron, tendria que volver a jugar
lo que si que recuerdo un poco es la mision del monstruo marino
solo tienes que pillar un coche rapido, llegar al mirador donde esta la tia y por la parte de la izquierda que parece que no se puede pasar (investigalo antes de coger la mision) subes y te acercas hasta una posicion bastante buena pero cuidado que te puedes escoñar por ahi, pues bien simplemente dispara a las cuerdas o cadenas (no recuerdo) para desatar a la put... en fin ya esta
espero que os sirva de ayuda -
GRACIAS a todos.. Hay una fase en la que tienes que cambiar de posicion 3 coches de carreras ke estan en varios sitios por la ciudad ¿como es realmente??? yo no lo entiendo.
Me faltan 9 misiones del viaje extremo
-
eyvius tio, me has salvado la vida. Por fin alguien que me da una solucion:D . Ahora mismo lo intento.
Y respecto a la mision de los coches de carreras tienes que cojer el primero y dejarlo en el camion donde esta el segundo. Cojer el segundo y dejarlo en el camion donde esta el tercero y el tercero dejarlo donde estaba el primero. Primero investiga hasta que encuentres los 3 (bueno, uno es al lado del tio).
-
de nada hombre, si te quedas en algun lao preguntame…(otra cosa es que me acuerde de lo que me preguntas jejejeje)
el caso que me estais picando........es posible que lo vuelva a instalar hasta que me llegue el vice city,.......esta mula que lenta es cuando quiere.... o sere yo por la impaciencia
bueno ya os contare -
yo esque fui a jugar y resulta que lo tengo desinstalado.Pero tengo las partidas guardadas asique habrá que instalarlo porque como tu dices el GTA va lentisimo de bajar, no es que tu seas impaciente.
-
Hola, alguno se ha pasado esa en la que tienes que ir con un bolido pasando por unos checkpoints que son unas columnas de humo???, es que por mas que lo intento no me da tiempo y no se si lo estoy haciendo bien o mal, un saludo.
-
tienes razon, vallekano, va muy lento, en 4 dias me he bajado 5gb de los cuales solo se han bajado 300mb!!!! entre los 2 cds del gta vice
esto es desesperante :llorar:
por cierto, TUMITHAK esa mision no es mas que pillarla el truco, mucha maña y ya esta o por lo menos asi me la pase yo en su dia…... (me costo 2 tardes enteras la japu....) -
joer, pues yo creo que esa fue de las misiones mas faciles para mi. Si no recuerdo mal me la pase al 4º o 5º intento.
Y lo del GTA…........sin comentarios 275MB del 2º y 145MB del 1º. Esto es interminable. En cambio el resto de cosas bajan que da gusto. :rabieta::rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
por cierto, alguno se ha pasado la mision del camion que no puedes bajar de 50???
es que soy incapaz…..algun consejo o ruta a seguir? -
Yo si que me la pasé pero no me acuerdo muy bien. Sales de donde el 7 grandote del mapa no?? y tienes que llegar a lo mas a la izquierda del todo de la ciudad no??? Esque no me acuerdo casi, solo se que esa si que me costo un monton de intentos. Suerte y paciencia:p
-
HAY una mision en la que te dicen "lleva este coche al lugar asignado". Una limusina deportiva BLANCA (no es la mision del hospital con el bolt ese) es una mision cerca del puerto, y naa mas coger el coche el coche empieza a estallar ¿como pasar esta mision?? ¿alguien sabe donde estan los 19 hombrecillos exactamente?? en el mapa de mas arriba solo hay 16 ni no me ekivoco
-
Si, esos son los 16 que yo encontré, los demas NPI. Y respecto a la mision que tu dices no me acuerdo. No será la que hay a la izd del 2 grande????
-
No, es precisamente la ke esta a la izkierda del 1 grande
-
Ah,si, esa era, que me he equivocao. Esa no me la conseguí pasar tampoco. Y no es que te explote el coche sino que te tiran bombas desde un avion o algo así (aunque creo que no se ve). Tienes que ir sin frenar todo el rato, en cuanto frenes te cae una bomba encima y explota explotame explo.