Poryecto DivX
-
Tengo por ahí el siguiente material:
Procesador Pentium II 233 Mhz, 66 Mhz BUS, Slot 1
Placa base Lucky Star para Pnetium II/III hasta 83 Mhz BUS, 384 MB RAM MAX.
Disco duro Seagate Barracuda ATA 33 de 4 GB
1xDIMM 32 MB PC 100
2xDIMM 64 MB PC 66
CD ROM 24X
Fuente 250 W marca'lpato
Caja "especial" :rolleyes:
Mucha ilusion
¿Mi intención? Más bien ilusión: convertirlo en una máquina pa ver DivX.
Con Windows descartao, y muchos son los que me dicen que Linux hace todo lo que Windows e incluso con menos máquina y mejor.
Bien, pues espero vuestro veredicto para ver si este PC pasa el visto bueno.Y, ¿que distribucion sería la mejor?
-
simplemente movix
-
Aquí tienes lo que se habló hace algún tiempo sobre una distribución que arranca desde el cd, se carga en memoria y reproduce lo que quieras
Yo tb quiero montar algo parecido, pero no tengo equipo y tendría que comprarmelo todo; así q nada
[editado]
Edito para decir que esto de leer un post, contestar y cuando he posteado ver que alguien ya ha contestado (y esta vez con el mismo link…) me ha pasado varias vecesGlamdring eres más rápido q yo... xD felicidades
DIOOOS, PERO QUE LENTO SOY!!!! xD
[/editado] -
yo tengo mas o menos la misma maquina
un p2 a 233, con 196 de ram, y con movix se me entrecorta para reproducir pelis
mpg no se, pero divx creo que no te va a dar
puede ser, es que me esta oliendo mal, que si movix o linux en general no activan el dma
y mi pregunta es, que no se si el procesador no tira, pq no tiene suficiente potencia, o pq dedica muchos recursos en hacer lo que el dma podria hacer, pq para ver videos me va mejor windows uqe linux
no se si con movix se puede poner el dma, si se puede seguro que el procesador estaria menos tiempo ocupandose de las transferencias de disco y mas con la reproduccion
si consigues ponerlo explicame a ver como lo haces
sino pregunta y a ver si podemos poner esto en marcha